fallos antes de llevarte el coche

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Ke revision o ke fallos visteis para ke la gente baya al grano
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, yo el mio lo he revisado de la siguiente manera, la verdad es que no he estado con el mas de 20 minutos y hasta que lo matriculen no lo volvere a ver pero te aconsejo lo mismo que le dije a un compañero del foro hace unos días:

Lo primero tranquilidad, estaras emocionado por coger el coche , hay que mirarlo con tranquilidad, empezamos:

*La pintura, recorre todo el coche y revisa que no tenga roces y que no notes mala terminacion en bordes de puertas, marcos, juntas y demas.
*Revisa que todas las puertas incluido maletero y capó abren y cierren bien.(si tienes techo electrico también, ahh y la tapa de la gasolina)
*Revisa las llantas que no tengan roces
*Mira que la moqueta interior incluido el maletero esté bien terminada .
*Mira en el interior que traiga las alfombrillas, las juntas interiores sobre todo la del techo con la luna delantera que este bien terminada.
*Revisa que la tapicería este bien!
*Mira si trae la rueda de emergencia si la has comprado o en su defecto el kit antipinchazos
*Chaleco, triangulo y set de bombillas tienen que venir
*Revisa las guanteras que cierren bien y todos los mecanismos de plastico interiores
*Te tienen que dar el manual con el libro de mantenimiento asi como los documentos del coche.

El funcionamiento de mandos, luces ect ect del coche te lo explicara el vendedor

Si tienes algún pack extra que has pedido revisa que este.

Despues de todo esto no deberias de tener ningúna sorpresa y seguro que algo se me olvidara.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jesus _P es como tu dices no hay mucho mas que revisar si uno se encuentra que algo falta o falla no hay que preocuparse o alarmarse se va a la concesion y te lo solucionan al principio y en garantia no suelen haber grandes problemas te lo digo por experiencia
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
gracias
mokeros tengo unas ganinas ke llegue 2 de febrero si no se adelanta listo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que lo más importante es hacer todas estas revisiones antes de que el coche esté matriculado.

De esta manera si ves algo que no te parece bien y crees que no quedará bien si se repara, no estás obligado a quedarte el coche porque no está matriculado, una vez matriculado ya es para ti si o si.

Saludos,

Xinx.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
xinxilla no hay revisiones antes que este matriculado como dices las revisiones es despues cuanto ya tienes el vehiculo creo que te has confundido y despues de que ya lo tengas solo en un breve tiempo en dias o alguna semana puedes pedir que te lo cambien o incluso que se lo queden pero solo en casos extremos y bien argumentado te lo digo porque lo he visto pero en ocasiones contadas muy pocas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
didox, creo que Xinx se refiere a las revisiones en el momento uséase inspeccionar el coche por dentro y fuera y estar conforme con lo que ves y notas.
Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Exacto! Me refiero a esto. Lo que pasa es que la mayoria de concesionarios no te ofrecen esta posibilidad. Supongo que habría que estar atento y exigirlo en el momento.

Saludos,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me lo enseñaron sucio y con los plásticos segun llego de Zaragoza, por lo que difícilmente ves los defectos.
Me queje al comercial y me dijo que hasta que no se paga y matrícula no lo preparan
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas veces si viene con un defecto el propio concesionario lo repara. Lo malo es como en mi caso cuando los defectos no han sido detectados y llegan al cliente. En estos momentos mi Mokka está en el conce y he exigido que no me lo devuelvan hasta que esté perfecto.

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No digo que no sea así pero en según que casos o mejor dicho que comerciales. Probamos un Mokka que tenia en la campa en verano pasado que el comercial le quito los plasticos incluso le ayudamos incluidos los plasticos dde los asientos y lo lavaron placas rojas y a probarlo. No sé si lo tenian vendido cedido en stock o que, pero que hizo todo lo que te comento es la verdad.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Supongo que depende de la persona, política del conce, etc....la verdad es que sería lo correcto.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sería bonito ver a estos elementos que harían si fueran ellos a ver su coche y que te hagan lo mismo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mi me llamaron para verlo cuando llego el miércoles, lo encontré en la exposición limpito y reluciente, el vendedor ya me adelantó que antes de nada lo revisará y mirara bien y que si estaba todo ok, una vez le di el ok a pasar x caja , lo pagé el jueves y ahora a esperar la matricula la cual espero que mañana esta por que ya no puedo esperar mas !!!!!! es lo que hacen en este conce, te enseñan el coche para comprobar que es lo que has pedido y si todo esta ok adelante, sin sorpresas , las que surgen después de sacar del conce el coche para eso esta la garantía !! también decir que es el mejor momento para pedir, alfombrillas , tornillos antirrobo y demás , antes de soltar la pasta están mas "abiertos" a regalar aunque no regalan nada lo estas pagando con el precio del coche pero si quieres sacarles algún detalle es el mejor momento!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ojala todos permitieran actuar así...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
debería ser lo normal, no estamos comprando una radio !
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos. Os cuento mi experiencia:
Me avisaron para que fuera a ver el coche recién llegado de fábrica. Allí fuí toooo contento y ala sorpresa.El coche si,muy guapo y muy limpito,pero le faltaba el pack confort (reposabrazos,compartimento bajo el asiento del copiloto y climatizador bizona).
Suerte que aún no estaba matriculado y despúes de batallar un poco con el vendedor (que pretendía que me lo comiera con patatas)conseguí una solución satisfactoria aunque eso me conllevó dos semanas más de espera.Sigo esperando. Un consejo,revisar el coche antes de que lo matriculen. Un saludo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Con un buen par de OOOOOOOO, faltaría más, muy bien hecho y ésas dos semanas más pasarán en un zasssssss !!!!!.

Y aún así cuando te tengan el tuyo, apriétales hasta los higados que les gusta, por el fallo de ellos.
 
Arriba