Fallo motor, testigo

El mecanico no le ha encontrado nada, ha circulado con el a 110 kilometros y sin problema todo esto con la maquina lectora de fallos puesta y nada. Me ha dicho que circule mas por carretera para limpiar carbonilla para prevenir ( por si acaso el problema viniera de ahi) pero ya os digo no le ha indicado ningun fallo el lector. Comprare algun aditivo para limpiar el fap y espero que no me de mas problemas

Aun siendo automático ¿tú puedes seleccionar marchas tipo como pasa en otras marcas? Porque a 110 hmts/h se pondrá por debajo de las 2000rpm ,interesa ponerlo alto de vueltas entre 3000-3500 rpm para intentar quitar carbonilla.

Aun siendo automático ¿tú puedes seleccionar marchas tipo como pasa en otras marcas? Porque a 110 hmts/h se pondrá por debajo de las 2000rpm ,interesa ponerlo alto de vueltas entre 3000-3500 rpm para intentar quitar carbonilla.
Si puedo pero nunca lo he hechom lo intentare

Adjuntos

• Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    15,4 KB · Visitas: 9
Menos mal que si puedes ,pues añade algún aditivo para limpiar EGR y/o FAP en medio depósito (así estará más concentrado), y cuando puedas salir a la carretera ponlo a 3000/3500 rpm unos cuantos hmts.
Yo siempre antes de llegar a Vic ,en una recta siempre lo bajo de marchas y en una recta de cerca q kmt la hago eso.

....tendrías que llevarlo más tiempo cambiando tú en manual y forzarlo al cambiar las marchas más revolucionado ,lo malo es que seguro te subirá el consumo

A mi me pasó algo similar de fallo de potencia y era el sensor del caudalímetro. Me borraron el error y no me volvió a salir sin tener que sustituir nada.

Dulceolvido ,¿El sensor del caudalímetro es el sensor MAP?

....acabo de ver que el sensor del caudalímetro, es el sensor MAF.
¿Es el sensor que está después caja filtro aire?

Vale me he liado, el MAP es el que has puesto tu y el sensor MAF es el que está a la salida caja filtro aire motor,aquí pongo video.

Vale me he liado, el MAP es el que has puesto tu y el sensor MAF es el que está a la salida caja filtro aire motor,aquí pongo video.
Exacto , el Map está ubicado en el colector de admisión , entre los cables de los calentadores.

OPEL MOKKA 1700 DEL 2016 4X2 ECOFLEX

hola, NO SE SI tengo el mismo problema. El mio fallo codico p0651 (sensor reference "B" circuit /break
y fallo p0641 lo mismo circuit/break.
me se para el coche i non arranca. yo tengo un aparato para controlar los fallo y borrarlo. asi puedo llegar a casa o ir al mecanico.
peró nadie sabe como solucionarlo. voy cambiando de meccanico y no se que hacer hay alguna SOLUCION ? GRACIAS

OPEL MOKKA 1700 DEL 2016 4X2 ECOFLEX

hola, NO SE SI tengo el mismo problema. El mio fallo codico p0651 (sensor reference "B" circuit /break
y fallo p0641 lo mismo circuit/break.
me se para el coche i non arranca. yo tengo un aparato para controlar los fallo y borrarlo. asi puedo llegar a casa o ir al mecanico.
peró nadie sabe como solucionarlo. voy cambiando de meccanico y no se que hacer hay alguna SOLUCION ? GRACIAS
Según lo leído son fallos en los voltajes que alimentan diversos sensores a 5 voltios (sensor posicion acelerador ,maf , map..)

vale gracias continuraré investigando. :)

Volver