sgoburgos
Mokker Activo
Buenos días. Me viene pasando desde hace una temporada que me aparece un fallo en el ordenador "code 89". La cuestión es que aparece y desaparece, generalmente aparece cuando se activa el star and stop. Al tiempo lo lleve al taller, lo enchufaron al pc y salia el error del sensor de temperatura de combustible. Me dijeron que no era peligroso así que opte por esperar a la revisión de los 60mil para cambiarlo. El otro día mientras iba en carretera, me vuelve a salir el fallo "code 89:llevar al taller" y noto que el coche se me queda sin potencia del tal manera que no puedo circular a mas de 60 kms hora, con muy poca potencia. Supongo que como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. He esperado con el fallo hasta que el sistema ha fallado. Supongo que tiene un sistema de seguridad que cuando falla la medición de temperatura del combustible, la centralita pasa a un "estado de seguridad", por llamarlo de alguna manera de tal manera que solo te deja circular hasta el taller mas cercano. Lo llevo al taller, me quitan el fallo y todo funciona bien, sigue dando el fallo pero anda perfectamente. El lunes lo meto en taller a ver cuanto me sale la jugada. A alguien le ha pasado. Tengo un 1.7cdti. Anda muy bien pero estas pijadas... no me gustan un pelo. Saludos. Gracias.