Fallo en el opel mokka

goyo58

Mokker Novato
Buenas tardes, tengo mokka con 27 mese y 63000kl. El padado dia 4 le hicieron la revision , y alcirculat unos 50 kl se encendió en dibujoto del motor en el cuadro , consulto el manual y dice si es fijo es un problema de gases , paso por el taller de nuevo y se lo digo se quedan con el coche y el dia 5 medicen que es un problema de inyectores y tienen que hablar con la central hoy 7 sigo esperando , mi consulta es si os ha pasado esto al guno del foro , me parece una averia girda con tampoco tiempo
 
J

Javichu

Guest
Buenas tardes, tengo mokka con 27 mese y 63000kl. El padado dia 4 le hicieron la revision , y alcirculat unos 50 kl se encendió en dibujoto del motor en el cuadro , consulto el manual y dice si es fijo es un problema de gases , paso por el taller de nuevo y se lo digo se quedan con el coche y el dia 5 medicen que es un problema de inyectores y tienen que hablar con la central hoy 7 sigo esperando , mi consulta es si os ha pasado esto al guno del foro , me parece una averia girda con tampoco tiempo
Buenas, el motor es el 1.7 cdti?
 
J

Javichu

Guest
Creo que hay algún cliente con el mismo problema de inyectores, le han cambiado 1 y más tarde un segundo pero con menos km.
Los inyectores son delphi en vez de bosch mejores los bosch más fiables.
Pienso será un problema puntual.
 
J

Javichu

Guest
Pues los inyectores son de la marca denso ,y cuestanpor los 500 euros y la bomba de alta presion tambien denso ,y cuesta unos 1500 euros ,espero no se vaya nada y dure mucho tiempo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No es muy normal que con esos kms te falle los inyectores.igual a sido mala suerte y te ha tocado la china.
 

MickyOB

Mokker Novato
Ubicación
ecuador
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Nieve
hola amigos , estupendo contar con personas que poseemos el mismo auto, les hablo desde sudamerica , el ecuador en especifico traje mi mokka desde italia y bueno alla en italia iba a la grande pero a penas llegue a este pais la potencia se redujo del 30% ahora comenzo a atascarse en bajas revoluciones, me dicen que deberia lavar los inyectores , el problòema es que no me confio mucho en los tecnicos de este pais, talvez se les ocurre alguna alternativa?? mi opel tiene 73.000km es un 1.6 del 2015
gracias. y un saludo desde la mitad del mundo
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
hola amigos , estupendo contar con personas que poseemos el mismo auto, les hablo desde sudamerica , el ecuador en especifico traje mi mokka desde italia y bueno alla en italia iba a la grande pero a penas llegue a este pais la potencia se redujo del 30% ahora comenzo a atascarse en bajas revoluciones, me dicen que deberia lavar los inyectores , el problòema es que no me confio mucho en los tecnicos de este pais, talvez se les ocurre alguna alternativa?? mi opel tiene 73.000km es un 1.6 del 2015
gracias. y un saludo desde la mitad del mundo
¿ Has mirado el filtro del combustible ? , el es primer paso antes de empezar a destripar medio motor . Otro factor a tener muy en cuenta sería la calidad del combustible , no es igual a efectos de combustión y potencia el gasóleo que el biodiesel , por no entrar en más detalles sobre la densidad y puntos de ebullición y congelación de los combustibles. En mi opinión un inyector puede fallar , es una pieza mecánica pero , que fallen los cuatro inyectores ..... demasiada coincidencia.
 
Última edición:

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
¿ Has mirado el filtro del combustible ? , el es primer paso antes de empezar a destripar medio motor . Otro factor a tener muy en cuenta sería la calidad del combustible , no es igual a efectos de combustión y potencia el gasóleo que el biodiesel , por no entrar en más detalles sobre la densidad y puntos de ebullición y congelación de los combustibles. En mi opinión un inyector puede fallar , es una pieza mecánica pero , que fallen los cuatro inyectores ..... demasiada coincidencia.
Es correcto, y también, mira el filtro de aiere. Los inyectores de momento tienes que descartarlos, al no ser que le pusieran gas-oíl, muy sucio, si sacando el filtro del gas-oíl, te sale muy sucio, tendrías también que sacar el depósito de combustible y limpiarlo. Pero primero de todo mira todos los filtros. Suerte.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo lo primero que haría seria una diagnosis, para ver si me falla la presión en algún cilindro debido a algún inyector, normalmente hay veces que suelen fallar los cables de algún inyector o bien simplemente no pulveriza bien por atasco o nada por estar malo o que no le llega la corriente, los síntomas suelen ser falta de potencia al no funcionar bien un cilindro o varios, pero hay veces que al arrancar tarda un poco mas y con humos al no quemar bien ese cilindro el gasoil y por consiguiente la prueba de contaminación saldrá mas elevada de lo normal, menos son los casos en los que hay ataco si se ha cambiado el filtro a sus debidos tiempos, también una vez descartado todo eso decir que hay muchas cosas que pueden generar la falta de rendimiento, pero habría que empezar descartando cosas, pero con la diagnosis ya echa para saber por donde tirar...
 
Arriba