Fallo en el opel mokka

goyo58

Mokker Novato
Buenas tardes, tengo mokka con 27 mese y 63000kl. El padado dia 4 le hicieron la revision , y alcirculat unos 50 kl se encendió en dibujoto del motor en el cuadro , consulto el manual y dice si es fijo es un problema de gases , paso por el taller de nuevo y se lo digo se quedan con el coche y el dia 5 medicen que es un problema de inyectores y tienen que hablar con la central hoy 7 sigo esperando , mi consulta es si os ha pasado esto al guno del foro , me parece una averia girda con tampoco tiempo
 
Buenas tardes, tengo mokka con 27 mese y 63000kl. El padado dia 4 le hicieron la revision , y alcirculat unos 50 kl se encendió en dibujoto del motor en el cuadro , consulto el manual y dice si es fijo es un problema de gases , paso por el taller de nuevo y se lo digo se quedan con el coche y el dia 5 medicen que es un problema de inyectores y tienen que hablar con la central hoy 7 sigo esperando , mi consulta es si os ha pasado esto al guno del foro , me parece una averia girda con tampoco tiempo
Buenas, el motor es el 1.7 cdti?
 
Creo que hay algún cliente con el mismo problema de inyectores, le han cambiado 1 y más tarde un segundo pero con menos km.
Los inyectores son delphi en vez de bosch mejores los bosch más fiables.
Pienso será un problema puntual.
 
Pues los inyectores son de la marca denso ,y cuestanpor los 500 euros y la bomba de alta presion tambien denso ,y cuesta unos 1500 euros ,espero no se vaya nada y dure mucho tiempo.
 
No es muy normal que con esos kms te falle los inyectores.igual a sido mala suerte y te ha tocado la china.
 
hola amigos , estupendo contar con personas que poseemos el mismo auto, les hablo desde sudamerica , el ecuador en especifico traje mi mokka desde italia y bueno alla en italia iba a la grande pero a penas llegue a este pais la potencia se redujo del 30% ahora comenzo a atascarse en bajas revoluciones, me dicen que deberia lavar los inyectores , el problòema es que no me confio mucho en los tecnicos de este pais, talvez se les ocurre alguna alternativa?? mi opel tiene 73.000km es un 1.6 del 2015
gracias. y un saludo desde la mitad del mundo
 
hola amigos , estupendo contar con personas que poseemos el mismo auto, les hablo desde sudamerica , el ecuador en especifico traje mi mokka desde italia y bueno alla en italia iba a la grande pero a penas llegue a este pais la potencia se redujo del 30% ahora comenzo a atascarse en bajas revoluciones, me dicen que deberia lavar los inyectores , el problòema es que no me confio mucho en los tecnicos de este pais, talvez se les ocurre alguna alternativa?? mi opel tiene 73.000km es un 1.6 del 2015
gracias. y un saludo desde la mitad del mundo
¿ Has mirado el filtro del combustible ? , el es primer paso antes de empezar a destripar medio motor . Otro factor a tener muy en cuenta sería la calidad del combustible , no es igual a efectos de combustión y potencia el gasóleo que el biodiesel , por no entrar en más detalles sobre la densidad y puntos de ebullición y congelación de los combustibles. En mi opinión un inyector puede fallar , es una pieza mecánica pero , que fallen los cuatro inyectores ..... demasiada coincidencia.
 
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¿ Has mirado el filtro del combustible ? , el es primer paso antes de empezar a destripar medio motor . Otro factor a tener muy en cuenta sería la calidad del combustible , no es igual a efectos de combustión y potencia el gasóleo que el biodiesel , por no entrar en más detalles sobre la densidad y puntos de ebullición y congelación de los combustibles. En mi opinión un inyector puede fallar , es una pieza mecánica pero , que fallen los cuatro inyectores ..... demasiada coincidencia.
Es correcto, y también, mira el filtro de aiere. Los inyectores de momento tienes que descartarlos, al no ser que le pusieran gas-oíl, muy sucio, si sacando el filtro del gas-oíl, te sale muy sucio, tendrías también que sacar el depósito de combustible y limpiarlo. Pero primero de todo mira todos los filtros. Suerte.
 
Yo lo primero que haría seria una diagnosis, para ver si me falla la presión en algún cilindro debido a algún inyector, normalmente hay veces que suelen fallar los cables de algún inyector o bien simplemente no pulveriza bien por atasco o nada por estar malo o que no le llega la corriente, los síntomas suelen ser falta de potencia al no funcionar bien un cilindro o varios, pero hay veces que al arrancar tarda un poco mas y con humos al no quemar bien ese cilindro el gasoil y por consiguiente la prueba de contaminación saldrá mas elevada de lo normal, menos son los casos en los que hay ataco si se ha cambiado el filtro a sus debidos tiempos, también una vez descartado todo eso decir que hay muchas cosas que pueden generar la falta de rendimiento, pero habría que empezar descartando cosas, pero con la diagnosis ya echa para saber por donde tirar...
 
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