Fallo en el embrague al arrancar

• Autor de tema Autor de tema Bradi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bradi

Mokker Novato
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Buenos días, mi nombre es Carlos, soy de Vigo y nuevo aquí. Estoy desesperado y buscando en internet os he encontrado. A ver si me podéis ayudar.
Hace algo más de un año tuve un problema al arrancar el coche. Me saltaba el aviso de pise embrague ( estando ya pisado). En la opel me cambiaron el sensor, pero el coche siguió dando el aviso. Había veces que después de un rato encendía. Así que a los pocos días lo vuelvo a llevar y me dicen que ellos no le encuentran ningún otro fallo. Que tendríamos que cambiar el embrague. Y ver si esa era la solución. Lo llevamos a otro taller, ya no concesionario y vieron que el embrague no hacía todo el recorrido que tenía que hacer, pero que estaba bien. Le hacen una especie de reseteo y durante un año no volvimos a tener el problema. Hace unos meses vuelta a empezar. Vamos a encender el coche y aviso de pise embrague. Pero no lo hace siempre. Y a veces después de unos minutos encienden. Otras no. Así que se lo dejamos unos días en el taller. Pero a ellos les encendió todas las veces bien y nos dicen que esta vez todo está bien.
Alguien sabe por experiencia a qué se debe? Realmente estamos sin coche. Porque cuando lo vamos a coger no sabemos si va a encender o no.
Perdonar la chapa, pero es que ya no sabemos qué hacer.
Gracias

Podría ser un falso contacto en el sensor

Hola, gracias por responder, pero no entiendo a qué te refieres

No se podría anular el sensor? me refiero a dejarlo siempre fijo como si estuviera siempre el embrague pisado, asi siempre arrancará como hacian antes los coches que no lo llevaban o algun metodo para anularlo.

Eso lo preguntamos en el taller y nos dijeron que no se puede

Volver