Errante Ub
Mokker Activo
Hola a todos!! Tengo un Mokka 1.6 cdti con tres años y medio y 40.000 kms, normalmente le voy haciendo un 30% en ciudad y el 70% en carretera. La verdad que por ahora el coche me ha ido genial, hasta ahora muy bien quitando lo posibles típicos (peros) de éste modelo.
El otro día salí he hice unos 40 kms por autovía, y en el trayecto se me encendió la luz de fallo motor, al momento de encenderse, noté un bajón en la potencia del motor, iba muy perezoso, y le costaba mucho coger fuerza y aceleración, cómo cuando se le va el caudalímetro al motor y pierde la fuerza.
Después de tenerlo dos horas parado, volví para casa, y el testigo seguía iluminado pero ahora sí que tenía fuerza el coche..
Al ser domingo no podía llevarlo a ningún taller.
Al día siguiente lunes teniendo que salir para el trabajo (50kms por nacional) aunque el chivato seguía encendido, el coche iba con fuerza, aunque sí que he notado al mirar la pantalla del consumo instantáneo, que va un poco loco y me gasta un poco más de combustible.. Ahora estoy de viaje y hasta el viernes por la noche o sábado no podré cogerlo otra vez, ya el sábado intentaré llevarlo a algún taller, aunque el taller Opel de mi ciudad no me gusta mucho..
Alguien le ha pasado algo parecido? Estaré muy agradecido por vuestros comentarios..
No sé si será por fallo de la válvula EGR, caudalímetro, o algún sensor..
Perdonad por el tocho, es que soy de hablar!!
Gracias y un saludo para todos los que estamos por aquí!
El otro día salí he hice unos 40 kms por autovía, y en el trayecto se me encendió la luz de fallo motor, al momento de encenderse, noté un bajón en la potencia del motor, iba muy perezoso, y le costaba mucho coger fuerza y aceleración, cómo cuando se le va el caudalímetro al motor y pierde la fuerza.
Después de tenerlo dos horas parado, volví para casa, y el testigo seguía iluminado pero ahora sí que tenía fuerza el coche..
Al ser domingo no podía llevarlo a ningún taller.
Al día siguiente lunes teniendo que salir para el trabajo (50kms por nacional) aunque el chivato seguía encendido, el coche iba con fuerza, aunque sí que he notado al mirar la pantalla del consumo instantáneo, que va un poco loco y me gasta un poco más de combustible.. Ahora estoy de viaje y hasta el viernes por la noche o sábado no podré cogerlo otra vez, ya el sábado intentaré llevarlo a algún taller, aunque el taller Opel de mi ciudad no me gusta mucho..
Alguien le ha pasado algo parecido? Estaré muy agradecido por vuestros comentarios..
No sé si será por fallo de la válvula EGR, caudalímetro, o algún sensor..
Perdonad por el tocho, es que soy de hablar!!
Gracias y un saludo para todos los que estamos por aquí!