" fallo del vehiculo contacte urgente con servicio tecnico"

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
:(hola, a alguien le ha salido el mensaje " fallo del vehiculo contacte urgente con servicio tecnico"
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
No siempre tiene porqué ser el aceite.

Pueden ser muchísimas cosas: haber desconectado batería, porque el ordenador no está bien reiniciado, etc etc. Es decir, cualquier cosa que no concuerda entre los datos que deberían ser correctos para el ordenador y lo que recibe de la totalidad de sensores del vehículo.

gonzzo, te salió también un código con el aviso? algún mensaje posterior? es raro que te salga ese aviso de forma aislada...
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
hola, no , solo me sale eso, hice un trayecto de unos 20km pare el motor y cuando lo volvi a arrancar me salio este mensaje, si es cierto que lleva tiempo avisando del cambio d aceite ya q precisamente hoy hace dos años que me lo entrego el concesionario, cambiare el aceite y el filtro y reseteare a ver si es por eso, ya ire informando.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
ami ese mensaje no me salio,me aparecio el de "agua en el deposito de combustible" pero se quito en 1 seg y no ha vuelto aparecer,de todos modos mira el nivel y si lo ves bien llevalo a la opel y que lo revisen
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola, bueno por fin he tenido un poco de tiempo para trastear, os cuento,el mensaje puede salir por varios motivos, en mi caso, es que lleva varios días con el aviso de cambio de aceite y lo del estado del aceite a llegado al 0% al llegar a este estado te sale este mensaje, lo he reseteado se a puesto al 100% y se acabo el mensaje, con esto tb se demuestra lo ya comentado en otro tema de en que se basa para medir la calidad del aceite asi que queda demostrado que es puro paripé lo va bajando por km's, por tiempo o lo que le parece, un saludo a todos
 

almasafos

Mokker Novato
Ubicación
almeria
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
20210530_105213.jpg a mi me sucede igual. Mi hermano me ha cambiado aceite, Filtro aceite y aire. Hemos reseteado el nivel de aceite pero el aviso sigue saliendo. Alguien sabe q más se puede hacer? A mi ko me llego a saltar aviso de nivel de aceite bajo ni nada. Solo este fallo
 

Miguel Jimen

Mokker Novato
Motor B
BEV 136 CV
Versión B
Mokka-e Edition
Color B
Negro Krakatoa
Hola buenas a mi me ha salido este mensaje en la pantalla sin ningún chivato más, ayer inches las ruedas con un compresor de aire sin encender el coche y cuando termine me salió el mensaje me di una vuelta y ya no salio más, está mañana al ir a trabajar igual el mensaje lo arrancó me voy a trabajar, a mitad del camino paro el coche y no sale solo sale al arrancar la primera vez no sé qué puede ser
creo que a alguien le salio por un problema de nivel de aceite...
 

Miguel Jimen

Mokker Novato
Motor B
BEV 136 CV
Versión B
Mokka-e Edition
Color B
Negro Krakatoa
Hola buenas a mi me ha salido este mensaje en la pantalla sin ningún chivato más, ayer inches las ruedas con un compresor de aire sin encender el coche y cuando termine me salió el mensaje me di una vuelta y ya no salio más, está mañana al ir a trabajar igual el mensaje lo arrancó me voy a trabajar, a mitad del camino paro el coche y no sale solo sale al arrancar la primera vez no sé qué puede ser
Es malo???
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
es posible que todo venga de echar combustibles baratos y sin aditivos.

Por ejemplo ya se ha dicho que en las gasolineras de GALP el combustible viene muy sucio (lo traen de refinería portuguesa de SINES, con estándares de calidad muy inferiores a los de nuestras refinerías ).
Y lo mismo con las gasolineras low cost, que ahí ya ni sabes de dónde lo compran, y por supuesto aditivos llevan 0
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mi experiencia con combustibles Low Cost es positiva, 0 problemas en mi anterior coche ( 315.000 km ) y o problemas con el Mokka ( 192.000 km ) , de hecho a este ultimo le cambio yo mismo el filtro de combustible y jamás he visto nada de residuos raros ).
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola, bueno por fin he tenido un poco de tiempo para trastear, os cuento,el mensaje puede salir por varios motivos, en mi caso, es que lleva varios días con el aviso de cambio de aceite y lo del estado del aceite a llegado al 0% al llegar a este estado te sale este mensaje, lo he reseteado se a puesto al 100% y se acabo el mensaje, con esto tb se demuestra lo ya comentado en otro tema de en que se basa para medir la calidad del aceite asi que queda demostrado que es puro paripé lo va bajando por km's, por tiempo o lo que le parece, un saludo a todos
Confirmo el paripé del detector de calidad de aceite del Mokka , mi ultimo cambio lo hice con el aceite al 52% si no mal recuerdo ( escasos 13.000 km de uso ) y no lo reseteé, con lo cual el aceite nuevo ya empezo al 52% de vida.
 
Arriba