Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que a alguien le salio por un problema de nivel de aceite...
Es malo???Hola buenas a mi me ha salido este mensaje en la pantalla sin ningún chivato más, ayer inches las ruedas con un compresor de aire sin encender el coche y cuando termine me salió el mensaje me di una vuelta y ya no salio más, está mañana al ir a trabajar igual el mensaje lo arrancó me voy a trabajar, a mitad del camino paro el coche y no sale solo sale al arrancar la primera vez no sé qué puede ser
Confirmo el paripé del detector de calidad de aceite del Mokka , mi ultimo cambio lo hice con el aceite al 52% si no mal recuerdo ( escasos 13.000 km de uso ) y no lo reseteé, con lo cual el aceite nuevo ya empezo al 52% de vida.Hola, bueno por fin he tenido un poco de tiempo para trastear, os cuento,el mensaje puede salir por varios motivos, en mi caso, es que lleva varios días con el aviso de cambio de aceite y lo del estado del aceite a llegado al 0% al llegar a este estado te sale este mensaje, lo he reseteado se a puesto al 100% y se acabo el mensaje, con esto tb se demuestra lo ya comentado en otro tema de en que se basa para medir la calidad del aceite asi que queda demostrado que es puro paripé lo va bajando por km's, por tiempo o lo que le parece, un saludo a todos