Factura y financiación

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Os parecerá raro, pero acabo de caer en la cuenta que en el concesionario no me entregaron ni factura de compra del coche ni copia del contrato de la financiación. ¿os lo dieron a vosotros ? En el caso de la financiación, ¿os lo dio el comercial u os la mando la financiera? Agradezco me confirméis ambas cosas para pedirlas en el concesionario la semana que viene que tengo que ir.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo cuando firme la financiación me dieron una copia a mi y la otra para ellos y la factura del coche con los papeles del coche.

Cetelem en mi caso,también me mandó todo por correo.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues a mi me dieron copia de la financiación. Luego me remitió a casa la financiera el contrato.
En cuanto a la factura la verdad no lo se:rolleyes:, lo miraré en la documentación a ver si está junto con ella.:thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo en mi caso como todo fue demasiado rápido, no me dieron nada pero a la semana siguiente pase por el concesionario la finaciación me la mandaron por correo electrónico u la factura me la dieron en situ.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Puedes pedir la factura en el concesionario sin problema; yo la pedí la semana pasada porque me regalaban 20 € en gasolina los de la web "Cochesyconcesionarios" por haber entrado en su día para comparar (y luego haber comprado el Mokka u otro Opel o determinadas marcas) y tenía que mandarla por mail.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Puedes pedir la factura en el concesionario sin problema; yo la pedí la semana pasada porque me regalaban 20 € en gasolina los de la web "Cochesyconcesionarios" por haber entrado en su día para comparar (y luego haber comprado el Mokka u otro Opel o determinadas marcas) y tenía que mandarla por mail.
Precisamente ese mismo es uno de los motivos por los que quiero la factura.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Os parecerá raro, pero acabo de caer en la cuenta que en el concesionario no me entregaron ni factura de compra del coche ni copia del contrato de la financiación. ¿os lo dieron a vosotros ? En el caso de la financiación, ¿os lo dio el comercial u os la mando la financiera? Agradezco me confirméis ambas cosas para pedirlas en el concesionario la semana que viene que tengo que ir.

Pídelas si o si. Ellos tienen la obligación de dártelo y tú el deber moral de tener todos los contratos en tu poder.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cetelem en mi caso,también me mandó todo por correo.

En mi caso me han parecido muy serios. He financiado el Volvo con ellos (trabajan con Cetelem) y no solo el vehículo no tiene reserva de dominio,si no que además puedes anular el seguro asociado al crédito sin ningún problema. En mi caso el ahorro es de 37€ al mes...casi nada.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Os parecerá raro, pero acabo de caer en la cuenta que en el concesionario no me entregaron ni factura de compra del coche ni copia del contrato de la financiación. ¿os lo dieron a vosotros ? En el caso de la financiación, ¿os lo dio el comercial u os la mando la financiera? Agradezco me confirméis ambas cosas para pedirlas en el concesionario la semana que viene que tengo que ir.
tarirodecai como comentan arriba debes pedirla, a mi me la entregaron junto con el coche, la copia del contrato te lo mandan por correo la financiera pues cuando la firmas el conce debe hacérsela llegar a ellos y por lo menos en mi caso solicitaban los originales.

Yo me preocuparía mas en conseguir la factura de compra del coche, pues lo de la financiera te lo pueden mandar por mail o correo ordinario sin problema y en cualquier momento que además mientras figures que pagas todos los meses y guardes los recibos sin problema pero debes tener ambas cosas fijo.

Un saludo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
tarirodecai como comentan arriba debes pedirla, a mi me la entregaron junto con el coche, la copia del contrato te lo mandan por correo la financiera pues cuando la firmas el conce debe hacérsela llegar a ellos y por lo menos en mi caso solicitaban los originales.

Yo me preocuparía mas en conseguir la factura de compra del coche, pues lo de la financiera te lo pueden mandar por mail o correo ordinario sin problema y en cualquier momento que además mientras figures que pagas todos los meses y guardes los recibos sin problema pero debes tener ambas cosas fijo.

Un saludo.
Muchas gracias. El martes que tengo que ir al concesionario lo pediré y os cuento.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
La factura es obligatorio que te la den.
Y lo de la financiera es conveniente para que tengas claro que has firmado y para cuando termines de pagar, solicitar el levantamiento de dominio.
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Yo he tenido una mala experiencia con el concesionario:
Financie una parte del total, ya que te dicen que ese es el precio, financiandolo, que al contado es mas caro . :( :(
Firme las condiciones, con Grupo Santander, mientras firmaba hojas y hojas, le dije al comercial, (Espero que no seais como los bancos),:cautious:
Me llevo el contrato y empiezo a leer, :mad::
Un seguro de vida y un seguro sobre el vehiculo, SIN AVISAR Y AUMENTADO AL CREDITO SOLICITADO. (2.000,00€)
Cuando fui a buscar el coche, :mad:, se lo dije. ME SIENTO ENGAÑADO, CABREADO, Y P.................
Me indican que lo de los seguros, me puedo dar de baja cuando quiera y que la financiacion no la puedo anular, hasta pasados 13 meses.
Pues bien, los seguros, se deben anular antes de los 30 dias y te devuelven lo entregado a los dos meses de la solicitud.
Lo de los 13 meses, no lo pone en ningun punto de las condiciones del contrato. Se puede rescindir en cualquier momento, con una penalizacion de 0,50 y 1%.
ID CON CUIDADO CUANDO LO FINANCIEIS.:cautious:
NO OS FIEIS, COMO YO, SON COMO LOS BANCOS.
:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Toda la razón. Ocultan informacion para salirse con la suya. Yo anule el seguro a los pocos dias gracias a que lo habia leido en el foro, si no, me lo cuelan.


Yo he tenido una mala experiencia con el concesionario:
Financie una parte del total, ya que te dicen que ese es el precio, financiandolo, que al contado es mas caro . :( :(
Firme las condiciones, con Grupo Santander, mientras firmaba hojas y hojas, le dije al comercial, (Espero que no seais como los bancos),:cautious:
Me llevo el contrato y empiezo a leer, :mad::
Un seguro de vida y un seguro sobre el vehiculo, SIN AVISAR Y AUMENTADO AL CREDITO SOLICITADO. (2.000,00€)
Cuando fui a buscar el coche, :mad:, se lo dije. ME SIENTO ENGAÑADO, CABREADO, Y P.................
Me indican que lo de los seguros, me puedo dar de baja cuando quiera y que la financiacion no la puedo anular, hasta pasados 13 meses.
Pues bien, los seguros, se deben anular antes de los 30 dias y te devuelven lo entregado a los dos meses de la solicitud.
Lo de los 13 meses, no lo pone en ningun punto de las condiciones del contrato. Se puede rescindir en cualquier momento, con una penalizacion de 0,50 y 1%.
ID CON CUIDADO CUANDO LO FINANCIEIS.:cautious:
NO OS FIEIS, COMO YO, SON COMO LOS BANCOS.
:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

fljimenez

Mokker Novato
Ubicación
palma del rio
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, mokkeros ami me dieron la factura en el concecionario y tube que pedirle ese montón de papeles que se firma después de cinco meses, ya que ellos se quedan con una copia de la financiación, me dijo el muchacho que me mandarían el banco santander y asta ahora, asi que se la pedí a él.
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
He anulado los dos seguros y ahora he cancelado el credito, Me ahorro casi unos 50euros al mes. Pues bien, el concesionario me llama y me dice que les he echo una "p........", que los han penalizado a ellos por cancelar mi credtio. Ya les conteste, vosotros vais con mentiras, pues ahora recojeis lo sembrado. Por cierto el navegador una MIERDA, acabo de volver de vacaciones y he tenido que ir con mi movil haciendo de gps, ya que el de OPEL, me llevaba por montañas y parajes desconocidos, carreteras de europa que hacen años estan terminadas. PENOSO.
 
Arriba