Fabricado en Zaragoza

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola a todos,

He estado leyendo y parece q los hechos en korea están meor acabados. He comprobado y el que me dan mañana es de figueruelas. Sabéis si ya vienen mejor acabados los hechos en España?

Graciassss
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
yo no lo se! pero leyendo en el foro esa es la impresión que me da. que triste no? alguien lo puede corroborar?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo no lo se , pero en su dia comenté que lo mas normal es que las primeras unidades salieran con fallos por inexperiencia,o nuevos suministradores de piezas, en korea llevaban mas de 2 años montando mokkas, el mio fué de los ultimos y no he tenido ninguna pega
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,lo que puedo decir yo,por mi parte,que el mio esta fabricado en Figueruelas,y hasta ahora,ningun problema,......unidades con errores,las hay en todas las marcas,conozco personalmente,a personas con problemas con el coche nuevo,por ejemplo un wolkswagen polo,su dueño esta como loco,con tanta averia
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hoy Antonio Cobo, Presidente de GM España, en una entrevista ha confirmado que sólo se fabrican en Corea el 19% de los Mokkas.
Hace 6 meses venían todos de allí.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo estuve 2 meses haciendo unas prácticas de F.P. y es prácticamente es una ciudad con todos los servicios, aunque la mayoría de la gente se limita a trabajar en su nave o sección correspondiente y poco se entera de lo que pasa en el resto de la planta.
Es una bendición/castigo en términos de empleo para Aragón.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo estuve 2 meses haciendo unas prácticas de F.P. y es prácticamente es una ciudad con todos los servicios, aunque la mayoría de la gente se limita a trabajar en su nave o sección correspondiente y poco se entera de lo que pasa en el resto de la planta.
Es una bendición/castigo en términos de empleo para Aragón.
papataci............¿porque dices ''castigo''????
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
papataci............¿porque dices ''castigo''????
Isto hablaba en términos bíblicos, lo que dicen del trabajo, bendición o castigo de Dios.
Charlando con gente que trabajaba allí, te solían comentar que estaban hasta los co... del trabajo.
Todo depende del tipo de trabajo, yo estuve en la nave de soldadura.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto hablaba en términos bíblicos, lo que dicen del trabajo, bendición o castigo de Dios.
Charlando con gente que trabajaba allí, te solían comentar que estaban hasta los co... del trabajo.
Todo depende del tipo de trabajo, yo estuve en la nave de soldadura.

Saludos.
vale...vale......esto ocurre en casi todos los curros,......hay que recordar,que esta planta,estuvo sometida a una dura recesion,con expediente de regulacion y todo,pero todo ha cambiado,pues incluso,se ha abierto el tercer turno,e incluso,se han acometido nuevos contratos,aunque sean parciales o temporales,por eso me confundi con el termino ''castigo'',.....muchos saludos papataci
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Exacto, cuando estuve yo era época de vacas flacas, se fabricaba exclusivamente el Corsa y la furgo Combo que vino de una fabrica de Portugal y que se dejó de fabricar.
En estos momentos hay muchos más modelos, incluso la C3 Picasso va a fabricarse allí.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
todo eso es muy bueno para Zaragoza,y yo lo celebro muchisimo,quizas,nosotros,con nuestros pedidos de mokkas,aportamos ese pequeño granito de arena,para que la fabrica,vaya aportando mas trabajo
 
Arriba