borjarroyo
Mokker Novato
- Motor B
- 1.2T 130 CV S/S
- Versión B
- GS Line
- Color B
- Negro Krakatoa
¡Buenas tardes!
En enero de este año me compré un OPEL Mokka nuevo a estrenar, el cual ha pasado (con la que voy el día 21) 3 veces por el taller.
Contado así suena muy incompleta la historia, por lo que os paso varios contenidos audiovisuales para que le echéis un vistazo y me comentéis vuestra opinión y lo que haríais. Ya que el concesionario no se pronuncia y quiere lavarse las manos.
¡Quedo atento a vuestros comentarios!
Un saludo.
En enero de este año me compré un OPEL Mokka nuevo a estrenar, el cual ha pasado (con la que voy el día 21) 3 veces por el taller.
- La primera por falta de potencia y testigo de avería en el motor.
- La segunda por vibraciones excesivas.
- Y la tercera por el exceso de aceite en el motor y por la presencia de picadas exageradas en el radiador, siendo un coche nuevo con 4600 km.
Contado así suena muy incompleta la historia, por lo que os paso varios contenidos audiovisuales para que le echéis un vistazo y me comentéis vuestra opinión y lo que haríais. Ya que el concesionario no se pronuncia y quiere lavarse las manos.
- Cuento la historia en Twitter: Borja en Twitter: "SE AGRADECE DIFUSIÓN No suelo ser visto por mucha gente, pero hoy os traigo... POR QUÉ NO COMPRAR UN OPEL EN 2023
@Opel_Spain @Opel @IslenaDeMotores Para empezar, os presento a mi yo melenudo y feliz por la compra de un OPEL Mokka en enero: https://t.co/3EWBmCYFwm" / X
- Subo algún que otro contenido sobre el mal estado y calidad de los coches OPEL actuales en mi TikTok: Il Bambino Della Strada (@il_bambino_cars) | TikTok
- Me aceptan publicarlo en la revista de Ángel Gaitán, Chasiscero: Un cliente compra un Opel en taller oficial que cuenta los kilómetros "al revé... (chasiscero.com)
¡Quedo atento a vuestros comentarios!
Un saludo.