Eventos y codigos

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, abro este hilo, por que no hay manera de encontrar uno que leí sobre el proceso de fabricación de los Mokkas y sus numeros de evento. ( es un fallo que le veo al foro, que esta un poco complicado encontrar cosas que ya has leído anteriormente. También puede ser que yo sea un poco zoquete, que seguro que lo soy.)
A si que si hacéis el favor de poner ( creo que lo publico Roberto ) otra vez la numeración de eventos y en el proceso que esta el coche, nos seria de gran ayuda. Creo que buscándolo próximas veces por el titulo, nos sera mas fácil consultarlo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi eterna lucha... mucha culpa es de cómo se ponen se ponen las cosas en el foro y como se llenan los hilos de mierdas que nada tienen que ver... En fin...

A lo que vamos...

Aquí te pongo el hilo que buscas (aunque en este caso, roberto, por cierto, muy buen forero, puso el título bien y como corresponde)

https://www.clubopelmokka.com/threads/seguimiento-pedidos-opel-eventos-eventos.453/
gracias Sheringan, aunque a veces a mi tambien se me escapan fallos tengo deformacion ya que soy moderador en el foro de la moto
 
Arriba