Dago
Mokker Habitual
Buenas tardes a todos he recibido un correo del comercial en el que pone "evento actual 25-alineado y no tengo ni idea que significa ¿alguien me puede hechar un cable si sabe que significa?
Gracias.
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff pues entonces me queda bastanteEl 58 es el número mágico, éstas navidades compro el décimo terminado en 58![]()
Uff pues entonces me queda bastante![]()
me imagino que está en evento 35 todavía no hace ni una semana que llame a Opel esperaré un poco y volveré a llamar en una semanaDago actualiza por aquí si quieres, ahora mismo estás en el evento 35, o ha avanzado mas la cosa![]()
![]()
Un saludo makina!
No lo se también dicen que cada diez dias aproxomadamente te llamn para darte a conocer el estado del coche y a mi me han dado un núnero de telefono para que sea yo el que llame si me interesa saberlo.
Es la que llevo esperando dos meses y medioLa llamada perfecta es aquella que no te esperas y te dice.......ya está el coche en el conce
Un saludo señor!
Es la que llevo esperando dos meses y medio![]()
Que los Reyes Magos te oigan.Buah!, el tuyo está al caer entonces jodio jajaajajajaajaa a ver si suena la flauta por reyes![]()
Un saludo!
Dago falta poco por mis cuentas, yo lo pedí 16 octubre y ya está en conexión desde hoy