estriberas

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola hace poco un compañero (he estado buscando ese hilo y no lo encuentro), mostraba su extarñeza pues esperaba que su mokka segun le habian dicho venía con estriberas y se encontro que lo que traia eran unos embellecedores laterales en la parte baja de las puertas donde van los protectores de plastico, alguien sabe de este hilo, estaba interesado en esos embellecedores y en Opel catalogo no los veo, :thumbsup:
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Hola hace poco un compañero (he estado buscando ese hilo y no lo encuentro), mostraba su extarñeza pues esperaba que su mokka segun le habian dicho venía con estriberas y se encontro que lo que traia eran unos embellecedores laterales en la parte baja de las puertas donde van los protectores de plastico, alguien sabe de este hilo, estaba interesado en esos embellecedores y en Opel catalogo no los veo, :thumbsup:
Si no me equivoco es el pack OPC, yo pedí el coche con ese pack y tiene los laterales que mencionas y también delante y detrás. A mi me gusta, cambia bastante la estética del coche, eso si, para lo que es me parece muy caro, 1100 aurelios.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Si no me equivoco es el pack OPC, yo pedí el coche con ese pack y tiene los laterales que mencionas y también delante y detrás. A mi me gusta, cambia bastante la estética del coche, eso si, para lo que es me parece muy caro, 1100 aurelios.
tienes alguna foto? para poder guiarme a la hora de pedirlas, un saludo ¡¡:thumbsup:
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
si, pero como soy un torpe no tengo ni idea de como ponerla :(
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pincha en la pestaña de Top Seller.
upload_2019-3-3_23-33-8.png

Te sale esta otra pantalla, de ocho artículos, pincha en cualquier de ellos y en la parte derecha te dice la información de dicho artículo, en este caso las estriberas.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Gracias compañero, pero no son las estriberas lo que busco, si no esos plásticos decorativos laterales, que se ven en el enlace que ha puesto Roberto que es al que yo me refería:thumbsup:
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias compañero, pero no son las estriberas lo que busco, si no esos plásticos decorativos laterales, que se ven en el enlace que ha puesto Roberto que es al que yo me refería:thumbsup:
Has una captura de la imagen y le preguntas al un concesionario.
 
Arriba