Estoy llegando...

pablojvg

Mokker Novato
Ubicación
Ecija
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Buenos días, recién estrenados amigos.

Hace sólo unos días que mi mujer y yo nos hemos decidido por este coche. Hemos hecho una reserva y estamos a la espera de confirmación de fecha de entrega.

Será el 1.4 turbo 140 CV S&S 4x2 Cross Tech. Según nos comentó el vendedor, será la primera edición "española" jeje.

Actualmente tenemos un Fiat Punto 1.3 Mtj 70 CV, pero con un niño de 4 años y otra en camino, queríamos un coche algo mayor, aún sin desprendernos del Punto, que la verdad nos ha dado un resultado magnífico.

Nos decidimos por este, después de ver muchas marcas y modelos, por su amplitud interior. Yo soy alto, sin pasarme (1,90) y mi hijo va por el mismo camino, y había coches en los que te subes en las plazas traseras y, o son incómodas por la falta de espuma en los sillones, o son muy bajas o estrechas. La verdad es que si hubiésemos buscado un coche sólo por su capacidad de maletero, quizás no hubiese sido este, pero hacemos pocos kilómetros, y el maletero es más grande que el que tenemos ahora, y con ese hemos viajado mucho.

En fin, que aún no lo tenemos, pero esperamos que sea pronto. En principio Enero o Febrero, ojalá se adelante.

Saludos, y nos vemos por aquí.
 

pablojvg

Mokker Novato
Ubicación
Ecija
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Buenos días,

sobre la base del Sellective, han montado una edición no modificable, que incluye el Comfort pack (climatizador, reposabrazos y cajon bajo asiento), electro pack (retrovisores electricos, sensores parking del.y tras., toma 12v) pack visibilidad (asistente de luces, sensor de lluvia, etc...) y navegador navi 950.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido al club,yo pedi los mismos packs que tu pero en diesel.
 

pablojvg

Mokker Novato
Ubicación
Ecija
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
¿que son los AFL? ;-)

Quería el coche con navegador, camara trasera, etc..., pero el comercial me llamó para ofertarme esta versión, que no trae camara de vision trasera, pero sí todo lo demás, y me ahorraba 1.000 euros.

¿Sabeis si la camara es instalable si no viene de fábrica? ¿Queda bien?

Gracias
 

pablojvg

Mokker Novato
Ubicación
Ecija
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Escogí gasolina porque no hago kilómetros, estaré lejos de 10.000 al año.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿que son los AFL? ;-)

Quería el coche con navegador, camara trasera, etc..., pero el comercial me llamó para ofertarme esta versión, que no trae camara de vision trasera, pero sí todo lo demás, y me ahorraba 1.000 euros.

¿Sabeis si la camara es instalable si no viene de fábrica? ¿Queda bien?

Gracias
la camara trasera son 300 euros mas y yo la pedi.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido!!!


El mokka Cross tech me lo ofertaron a mi antes de hacer el pedido. Es un pack NO modificable. Así que si quieres algo fuera del pack ya no tienes la oferta. Cosas de marketing. Yo quería Xenón SI o SI así que lo descarté.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido pablojvg,al foro,y es la primera vez que escuho lo de cross tech,pero veo que son los packs que me regalaron a mi,en mi selective,en fin,aunque veas que la espera es larga,no te preocupes que pasa y pasa,mientras tanto,acomodate en la sala de espera,muchos saludos
 

pablojvg

Mokker Novato
Ubicación
Ecija
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Exacto, yo quería la camara de vision trasera, por lo demás el coche ofertado era el que quería, así que la camara me iba a salir por 1.000 euros....

gracias
 

pablojvg

Mokker Novato
Ubicación
Ecija
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Es lo que peor voy a llevar, la espera, pero no queda otra. Además durante este tiempo surgen...cosillas...por ejemplo, el color. Ya no existe el Gris Acero, ahora es Azul Acero y...no es lo mismo.

Así que, 1er cambio: Blanco alpino
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pablo, en el excellence de serie viene con estos packs :

Electro pack:
Retro. elect. térm. y plegab.Toma 12v consola central,Asist. aparcamiento del. y tras.

Comfort pack:Cajon asiento copiloto, Climatiz. bizona, Reposabrazo conductor

Pack visibilidad:
Sensor lluvia, Espejo interior electrocromado, parasoles con iluminación, control aut. de luces, asistente de luz carretera via camara Gentex

y varios packs en opción como el

Pack vision excellence:
Navi 950, cámara trasera.

No sé el pecio el precio del cross tech y si van incluidos los packs que comentan o van aparte, a lo mejor es interesante compararlo por pecio con la versión excellence, que ya lo lleva de serie.

Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ah se me olvidaba y sobre todo el exellence lleva los bixenon Afl+ que son la leche !!!!
 
Arriba