Estoy de estreno!

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo conduzco desde el 98 y voy a llegar a los 800.000 km... Casi na. La suerte es que me encanta conducir desde que tengo uso de razón y me pagan por hacer lo que mas me gusta.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En referencia a la botoneria del interior,............ pues me gusta, y sobretodo de noche,.. lo tuve muy claro, para elegir coche .....no quería para nada, pantallas táctiles,....... además, parte de la botoneria, la puedes manejar desde el volante, y también la "claudia ",ayuda.... así que me parece genial, la consola que tenemos en el Mokka, coincido, en que le da aspecto de alta gana...... es mi opinión
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Llevé un Corsa de los nuevos, el de "ooohhhhh....." (de sustitución) y lleva pantalla táctil. La verdad es que no la cambio por el Navi950, con la pantalla tàctil tienes que apartar demasiado la vista de la carretera, cosa que con los botones y ruedecilla siempre puedes ir a tientas.

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Lleve un Corsa de los nuevos, el de "ooohhhhh....." (de sustitución) y lleva pantalla táctil. La verdad es que no la cambio por el Navi950, con la pantalla tàctil tienes que apartar demasiado la vista de la carretera, cosa que con los botones y ruedecilla siempre puedes ir a tientas.

Saludos,

Xinx.
Estoy de acuerdo contigo,mi coche de empresa,308, lleva pantalla tactil y efectivamente distrae mucho ya que para cualquier cosa tienes que apartar mucho la vista de la carretera, para regular el clima, entra en el menu de climatizacion y ajusta parametros,para cambiar de emisora idem,etc,etc. Prefiero los botobes del Mokka.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Estoy de acuerdo yo vengo de un clio también táctil y aunque no sea lo más moderno o hacia donde va el futuro en cuestión de conducción los botones son más rápidos de ejecutar y distraen mucho menos tiempo que las pantallas tactiles
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Felicidades. ¡Igualito al nuestro! jeje ¡Rojo Magma al poder!
 
Arriba