AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
Gracias Txema, el más cercano está en Tarragona a 150 kms.. Si eso ya les llamaría
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te vayas a picar con alguien, asegúrate de que las revoluciones estén por encima de 2000. Entonces verás el resultado... Respecto a lo de que te piques o no, no voy a opinar.mis impresiones es un motor bastante equilibrado, en cuanto a aceleración en mi caso se me ha quedado corto ya que alguna vez saliendo de peaje se me ha picado algun que otro coche y me dejaban atras facilmente por aceleración, estamos hablando de coches como Q3, Golf TDI, Bmw 118d. La verdad que es un coche que funciona muy bien y que cuando entra el turbo deja un buen sabor de boca pero para mi gusto tendria que empujar desde más abajo para que fuera mas divertido, en cuanto a estabilidad una maravilla se agarra bastante bien en curvas y todo y que alguna vez me ha culeado un poco (5 personas + Curva cerrada a Velocidad considerable) no se ha descontrolado en ningun momento y el efecto barca practicamente no se nota.
mis impresiones es un motor bastante equilibrado, en cuanto a aceleración en mi caso se me ha quedado corto ya que alguna vez saliendo de peaje se me ha picado algun que otro coche y me dejaban atras facilmente por aceleración, estamos hablando de coches como Q3, Golf TDI, Bmw 118d. La verdad que es un coche que funciona muy bien y que cuando entra el turbo deja un buen sabor de boca pero para mi gusto tendria que empujar desde más abajo para que fuera mas divertido, en cuanto a estabilidad una maravilla se agarra bastante bien en curvas y todo y que alguna vez me ha culeado un poco (5 personas + Curva cerrada a Velocidad considerable) no se ha descontrolado en ningun momento y el efecto barca practicamente no se nota.
miento, tiene control de traccion,sorrymaestro prueba en cualquier rotonda mojada,cuando no haya nadie,yo aun tampoco he probado,a ver que hace el control de estabilidad,
con el focus lo hacia muchas veces y ni se iba de morro ni de de culo, era un deplazamiento lateral uniforme que no asustaba, el focus no tiene ningun control
Con el control de tracción y control de estabilidad, sera difícil hacerlo derrapar
Te comunico que las itv se van a poner a mirar si a los coches se la ha echo la repro y si es así no te pasará.Alguien de Barcelona que pudiera recomendarme un taller para la repro?
buff, pues entonces pasando... Tocara acostumbrarse y ya estáTe comunico que las itv se van a poner a mirar si a los coches se la ha echo la repro y si es así no te pasará.