Esquema de cableado Navi 4.0 IntelliLink

Maikelbg

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola amigos, necesito el esquema de los cables que conectan al equipo Navi 4.0 intellilink de mi Mokka X, porque he comprado un equipo Android con pantalla de 9", y los conectores que trae son los mismos que tiene el coche, pero no coinciden los cables. He buscado en internet, pero solo encuentro el manual de usuario, que ya lo tengo en papel.

pongo unas fotos de los cables, por si alguien me puede ayudar.

Estos son los cables que tiene el coche, que son los que me gustaria averiguar para que sirve cada uno:
IMG_20210130_144243.jpg

Y estos los que trae el nuevo equipo:
IMG_20210130_144257.jpg

La idea es ordenarlos para que coincidan

Agradezco cualquier ayuda.

Salu2.
 

pinonetf@hot

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola. Has solucionado algo?. He visto que nadie te ha respondido. Yo llevo dos meses investigando para hacer lo mismo en mi coche y solo he podido encontrar las conexiones de la camara trasera. Me va a tocar desmontar y usar multimetro. Te adjunto fotos 20210114_113230.jpg20210114_113402.jpg
 

Vicente X

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola he encontrado esto, espero no haberme equivocado.
 

EmilioVR

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola amigos, necesito el esquema de los cables que conectan al equipo Navi 4.0 intellilink de mi Mokka X, porque he comprado un equipo Android con pantalla de 9", y los conectores que trae son los mismos que tiene el coche, pero no coinciden los cables. He buscado en internet, pero solo encuentro el manual de usuario, que ya lo tengo en papel.

pongo unas fotos de los cables, por si alguien me puede ayudar.

Estos son los cables que tiene el coche, que son los que me gustaria averiguar para que sirve cada uno:
Ver el archivo adjunto 10172

Y estos los que trae el nuevo equipo:
Ver el archivo adjunto 10173

La idea es ordenarlos para que coincidan

Agradezco cualquier ayuda.

Salu2.
Hola buenas noches he encontrado el diagrama del conector marron de la pantalla de origen para que se sepa para que es cada cable
 

Adjuntos

Maikelbg

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, aunque devolví el equipo Android, te agradezco tu aporte, ya que podré comprar otro e instalarlo.

Muchas gracias!
Hola buenas noches he encontrado el diagrama del conector marron de la pantalla de origen para que se sepa para que es cada cable
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Si tenéis pantalla de serie aunque no tengáis android podéis convertirla en android con un aparato sin tener que cambiar la pantalla
 
Arriba