"Espiando" en Forotucson.com

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
He estado echando un vistazo a este foro,también de nuestro amigo (peloteo inside) Tyrol.
La gente en general parece encantadisima con la compra, plazos de entrega, y como les está saliendo en general.
Me estoy poniendo los dientes largos... Jejeje
La versión diésel además lleva cadena, punto a su favor.

Qué os parece a vosotros?


Foro Hyundai Tucson
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
He estado echando un vistazo a este foro,también de nuestro amigo (peloteo inside) Tyrol.
La gente en general parece encantadisima con la compra, plazos de entrega, y como les está saliendo en general.
Me estoy poniendo los dientes largos... Jejeje
La versión diésel además lleva cadena, punto a su favor.

Qué os parece a vosotros?


Foro Hyundai Tucson
Pues que me gusta un montón, pero está un escaloncito por encima del nuestro. Y de precio, no digamos.
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Este es el que yo queria en un principio,pero ahora que tengo el Mokka encantado con el ,y dia que pasa mas encantado.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Este es el que yo queria en un principio,pero ahora que tengo el Mokka encantado con el ,y dia que pasa mas encantado.
Lo he repetido muchas veces, por haber preferido otros coches que no falte. Pero por relación precio, equipaciones, prestaciones... no se le acerca ninguno en su segmento.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He estado echando un vistazo a este foro,también de nuestro amigo (peloteo inside) Tyrol.
La gente en general parece encantadisima con la compra, plazos de entrega, y como les está saliendo en general.
Me estoy poniendo los dientes largos... Jejeje
La versión diésel además lleva cadena, punto a su favor.

Qué os parece a vosotros?


Foro Hyundai Tucson
es uno no mas, pasa totalmente desapercibido aunque cueste 4 kilos...
 
J

Javichu

Guest
Para que dar más vueltas,tengo un mokka que aunque algo ruido que creo tiene solución calidad relación, precio no hay color...con lo que vale el tucson tengo un bmw serie tres... Un cochazo sin duda
..y km 0 pero aún siendo así lo prefiero me parece muy caro para un hiundai
 
J

Javichu

Guest
Aunque a mi hasta ahora me ha llevado ... Donde le he marcado sin problemas
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Aunque a mi hasta ahora me ha llevado ... Donde le he marcado sin problemas
A mí al 90%.

El mayor problema que veo es que no siempre coge la mejor opción,sobretodo en ciudad y en carretera el mayor inconveniente al menos para mí es no poder tener los radares. Aun así en mi caso no lo veo una necesidad
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
un dato... cuantos Opel de más de diez años veis circulando, y cuantos Hyundai?..
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
un dato... cuantos Opel de más de diez años veis circulando, y cuantos Hyundai?..
Muchos, de ambos. En mi pueblo hay muchos Hyundai Terracan y Tucson de primera generación, algún Kadett, y bastantes Astras
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...yo coreanos veo nuevos, sólo, no le metía yo 21.000 a un Hyundai ni loco, pero bueno cada uno...
 
Última edición:
J

Javichu

Guest
...yo coreanos veo nuevos sólo, no le metía yo 21.000 a un Hyundai ni loco, pero bueno cada uno...
Ya te digo...yo estuve viendo un diesel 1.7 115 cv con bastantes extras, y el precio me dijeron casi 25000 :eek::eek: que os habéis fumao? Me compro un tiguan vamos
 
Arriba