Esperando que salga del horno.

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Hola buenas foreros, despues de un Corsa GSI, una Zafira DTI, un Astra y una Zafira 150cv quien me iba a decir a mi que nuevamente me quedaría con otro Opel, pues sí un Mokka X GLP Design Line de 140cv, el cual he probado y bueno, no anda como la zafi pero supongo que algo ahorraremos e intentaremos cambiar la forma de conducir, de momento a esperar, que me lo acaban de pedir a fabrica ya que el naranja ambar se vé que no está muy solicitado y no lo tienen en ningun concesionario.
Un saludo para todos y ya iré asomando el bigote a ver que cositas les haceis y meteis a los mokkas.

Bienvenido Chaume6. Que sea corta la espera!!

Bienvenido..!!
Yo tmb tengo el Mokkita naranja ambar y no hay día q no pase a verlo por el pkg..
Me encanta.....!!
Pep

Bienvenido majete y a tu naranja mecánica¡¡

Bienvenido! A mi el color, aunque tenía mis dudas al principio sobre si me acabaría cansando, la verdad es que me sigue encantando después de más de un año y me pasa como a Pep :thumbsup:

Última edición:
Bienvenido! A mi el color aunque, tenía mis dudas al principio sobre si me acabaría cansando, la verdad es que me sigue encantando después de más de un año y me pasa como a Pep :thumbsup:
Bravo..:thumbsup:
Pep

Bienvenido Chaume6!

Bienvenido!!!

Volver