Esperando mi Mokka

anpebe

Mokker Novato
Un saludo a todos, ayer mismo pedí mi Mokka en Marcos Automoción en Murcia. En parte los culpables de la decisión es este foro. Si no pasa nada el martes próximo me lo entregan. Es un Mokka Selective 1.7 CDTi 4X4. Por ajuste económico no he podido meterle más paquetes, pero realmente lo único que creo que voy a echar de menos es el repliegue automático de los retrovisores y los sensores de aparcamiento. A mi me gustaba el Qasqais, pero para conseguir 130cv que yo quería (tengo caravana) se me salía totalmente de presupuesto. En fin, espero haber acertado en la elección y que me echéis un cable en todo.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok, saludos anpebe no te arrepentiras de tu desición.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido anpebe, que gusto ver a un paisano por aqui ya que somos pocos murcianos en el foro. Espero que te cumplan los plazos que te han dicho, a mi me dijeron 3 semanas y tardaron 2 meses y medio
 

anpebe

Mokker Novato
Gracias a todos por vuestras respuestas. El coche en teoría me lo entregan el martes próximo, porque me ofrecieron uno que quedaba en stock en Alhama, que tenía las mismas características que yo quería pero que era 4x4, entonces me lo ofrecieron por el mismo precio que el 4x2 (por eso no he podido sacar más extras, je, je. Se supone que el lunes lo matriculan. Espero que no me fallen...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por vuestras respuestas. El coche en teoría me lo entregan el martes próximo, porque me ofrecieron uno que quedaba en stock en Alhama, que tenía las mismas características que yo quería pero que era 4x4, entonces me lo ofrecieron por el mismo precio que el 4x2 (por eso no he podido sacar más extras, je, je. Se supone que el lunes lo matriculan. Espero que no me fallen...
Coñio. En Alhama vivo yo, y tu coche esta en el escaparate,jejeje, que sepas que un dia que fui a los 3000kms, estuve ojeandolo
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra y por la rapida entrega.Yo cuando fui a opel a preguntar precios me dijeron que no habia 4*4 para matricular,que lo tenia que pedir a fabrica.a si que me queda algunos meses de espera.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, y sin tetrovisores retractiles y sensores sigue siendo una compra espectacular,disfrutalooo;)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
I Love Selective's alloy wheels :p. Me encanta el coche, esas llantas, mis favoritas, ese color, el ideal, con el coche así no necesitas más extras :D
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No hay palabras..... es una belleza, enhorabuena
 
Arriba