Esperando mi Mokka

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,

A mitad de noviembre llega mi Mokka MY16, que ansia tengo ya! Va a ser mi primer coche gasolina tras varios años con coches diesel, pues unicamente le voy a poder hacer sobre 10.000 km anuales. No he visto demasiados comentarios al respecto, ¿Que tal os va con el motor gasolina 140CV?

Por lo que he estado leyendo por el foro os comento un par de cosas: el MY16 no lleva todavia el restiling previsto, parece que lo presentan en Marzo y no lo veremos por las calles hasta el proximo verano. Segunda, estan incluyendo el Navi950 a precio casi 0 con una promoción del pack Vision junto con la camara trasera, curioso tras ver las quejas que tiene Opel por los Navi...

En cuanto lo tenga subire unas buenas fotos.

Un saludo a todos!!
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,

A mitad de noviembre llega mi Mokka MY16, que ansia tengo ya! Va a ser mi primer coche gasolina tras varios años con coches diesel, pues unicamente le voy a poder hacer sobre 10.000 km anuales. No he visto demasiados comentarios al respecto, ¿Que tal os va con el motor gasolina 140CV?

Por lo que he estado leyendo por el foro os comento un par de cosas: el MY16 no lleva todavia el restiling previsto, parece que lo presentan en Marzo y no lo veremos por las calles hasta el proximo verano. Segunda, estan incluyendo el Navi950 a precio casi 0 con una promoción del pack Vision junto con la camara trasera, curioso tras ver las quejas que tiene Opel por los Navi...

En cuanto lo tenga subire unas buenas fotos.

Un saludo a todos!!
Bienvenido.

Si la verdad que el Navi 950 casi que lo regalan en los acabados Excellence, a mi me lo entregan la semana que viene, en Diesel 1.6 136 cv Blanco Alpino MY 16. Y al igual que tu, prometo subir fotos del Mokka.

un saludo y que se te haga corta la espera.
 

luismaurbano46

Mokker Activo
Ubicación
lasarte oria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mio llegara para últimos de diciembre......a esperar toca,yo también pondré fotos----a el mio también de gasolina
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,

A mitad de noviembre llega mi Mokka MY16, que ansia tengo ya! Va a ser mi primer coche gasolina tras varios años con coches diesel, pues unicamente le voy a poder hacer sobre 10.000 km anuales. No he visto demasiados comentarios al respecto, ¿Que tal os va con el motor gasolina 140CV?

Por lo que he estado leyendo por el foro os comento un par de cosas: el MY16 no lleva todavia el restiling previsto, parece que lo presentan en Marzo y no lo veremos por las calles hasta el proximo verano. Segunda, estan incluyendo el Navi950 a precio casi 0 con una promoción del pack Vision junto con la camara trasera, curioso tras ver las quejas que tiene Opel por los Navi...

En cuanto lo tenga subire unas buenas fotos.

Un saludo a todos!!
Que la espera sea corta. Ja et queda poquet!!!!

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Benvingut albertM, que si que hemos hablado mucho del 1.4t.....échale un vistazo bien el Foro te encantará este motor, yo lo etoy disfrutando mucho
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo de MY16.....que es?
Es la terminacion del Mokka, o la fase de fabricacion si no me confundo, los mas expertos te lo pueden garantizar.

Los que estamos esperandolo de fabrica son MY16, los anteriores eran MY15 y MY15.5 y posteriores.

La cosa es que cada vez van cambiando pequeñas o grandes cosas de un momento de fabricacion a otro si estoy en lo correcto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es la terminacion del Mokka, o la fase de fabricacion si no me confundo, los mas expertos te lo pueden garantizar.

Los que estamos esperandolo de fabrica son MY16, los anteriores eran MY15 y MY15.5 y posteriores.

La cosa es que cada vez van cambiando pequeñas o grandes cosas de un momento de fabricacion a otro si estoy en lo correcto.
todo eso es correcto
aqui un 14.5, cuando venian muy completos
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues en el excell habeis perdido las manillas cromadas, las llantas de 18 oscuras de 5 palotes, las dos luces antiniebla traseras, el control de descenso, los bixenon de serie....asi que recuerde...
Los de las llantas mira que lo e intentado yo, pues me gustan mas la estetica de las de 5 palotes, y los faros me a sido imposible ya jajjajajjajaja
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno... me acaban de confirmar que ayer entró en evento 35 y por tanto ya lo están fabricando, en un par de semanitas me han dicho que ya lo tengo aquí. ¡¡Qué ganas!!
 

Juanki

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el mio también me dan fecha de entrega para finales de diciembre , deseando estoy de tenerelo:)
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues esperaba mi Mokka para el próximo Lunes y la sorpresa del día ha sido la llamada del comercial a mediodía para decirme que ya tenia matrícula y que podía pasar a recogerlo esta misma tarde. Todo el finde para ponerlo a prueba!

Impresiones muy buenas por ahora, en breve subiré las fotos de rigor.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ahora a disfrutarlo todo el finde! Saludos
 
Arriba