Esperando el Mokka

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues como dije en mi presentacion el 30 de enero reservamos el coche,(1.4T 4x2 selective con la promo de opel de 4000€ en equipamiento). Ayer pase por el concesionario y me dijeron que el coche ya estaba reservado con nombre de cliente y que por lo tanto lo mismo tenia suerte y se adelantaba. ( me dijo en principio 3 semanas), espero que cumpla y antes de que acabe febrero podamos disfrutarlo, mientras sigo empapandome con vuestros comentarios. Gracias a todos por mantenernos informados a los que aun no tenemos la suerte de tenerlo.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues que haya suerte y puedas disfrutarlo pronto!.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues esta mañana cuando volvia de Cartagena a Murcia, he pasado por la puerta de la opel y tenian un mokka blanco selective expuesto, y me he dicho, pues voy a verlo, porque donde yo lo he comprado solo pude ver el full equipe, el comercial me ha atendido muy amablemente, y le he explicado que ya lo tenia pedido pero que solo habia visto la terminacion en el catalogo, y bueno pues me ha respondido a todo lo que le he preguntado. Ahora que se ha pasado dos pueblos al decirme que el consumo del 4x2 gasolina es dos litros menos que el 4x4 con el mismo motor.:):). En fin que mi selective mola un monton,ains que ganicas.:rolleyes::rolleyes:
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues nada chicos, me toca seguir esperando. En un principio me dijeron que tres semanas porque ellos ya habian reservado coches y tal, pues esta tarde me han dicho que hasta primeros de abril nada de nada. Segun dicen el coche esta embarcado desde el 28 de febrero con lo cual hasta final de mes no llega a Barcelona. Me ha dicho que ellos tienen pedidos los coches desde diciembre y al mio le dieron nombre de cliente el 3 de febrero,(yo lo compre el 30 de enero),pero que se han retrasado. En fin no me queda otra que seguir esperando, pero me da mucha rabia que no hayan sido sinceros ya que me aseguraron que de 3 a 4 semanas.:mad::mad::mad:
 

JosepAF

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Paciencia, ya verás cuando te lo entreguen que la espera habrá valido la pena
Saludos
 

JosepAF

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Paciencia, ya verás cuando te lo entreguen que la espera habrá valido la pena
Saludos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Piensa que cada día que pasa estas mas cerca de disfrutar el Mokka
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno gente, pues hace 10min. Me ha llamado el conce y mi mokka ya está en el concesionario de Murcia, están desparafinandolo y en cuanto lo tenga en el concesionario de Alhama me llamará para que vaya a verlo. Estoy que no cojo en mi, por fiiiin esta aqui:D:D:cool::cool: esta claro que el que no llora no mama, y al final hasta que no los han puesto firmes desde opel España me han toreado lo que han querido. En fin os voy contando
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
pues ayer vi un camion portacoches cargado de mokkas por la autovia del cantabrico, concretamente por LLanes, pero me parece que el mio no iba en ese pq no me llamaron de concesionario, pero debe estar al caer, que ganas...., por cierto por aqui por asturias cada vez hay mas, sobre todo de color blanco, tb hay cada vez mas chevrolet Trax, pero me mola mas el mokka, me parece mas "fino", en fin haber si tengo suerte y esta semana aterriza aqui de una vez, que el dia 18 de abril hace ya 4 meses que lo reserve;)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
GM esta haciendose el mismo la competencia en Europa con opel y chevrolet, captiva y antara trax y mokka conparten muchas cosas menos el precio, esto no tiene sentido aunque opel este mejor valorado que chevrolet
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya solo falta el tintado de cristales, que se lo hacen mañana,poner la bola y matricular. Por cierto, me ha venido con los espejos plegables electricos que era una cosa que no venia, solo venian espejos electricos;););):cool::cool:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya contaras las sensaciones del gasolina, que yo lo probé en diesel.. a ver que tal los consumos, aunque de nuevo , gasta mas...
ansioso ,me has dejado, jajaja
 
Arriba