Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola fjavi,te doy la bienvenida,pues nada chico,que algo mas de 3 meses no son casi nada,..........mientras tanto,consulta por aqui,todas tus dudas,.......cuentanos algo mas......¿de donde eres??.......te mando muchos saludosHasta Junio no entra en producción. A esperar!
Estoy deseando tenerlo.
hola,fjavidiaz,...pues te llamas igual que mi hermano,.....pero claro,no eres tu....je je je,ya me hubiese enterado,pues mi hermano vive en Breda,no muy lejos de Barcelona,.....je je je,pues nada Xavi,molta paciencia,aviat arrivara....SALUDOSGracias por la bienvenida. Soy de Barcelona. Seguiré atento a este foro y así voy haciendo "mokka". ;-)
caray,en junio,eso significa,que la fabrica de Figueruelas,esta a tope de pedidos,de ahi que vayan a contratar mas personal,lo celebro mucho,(lo de la contratacion de personal),animo Xavi,la espera,merece la pena,y a medida que vayan cayendo las semanas,mas ilusion te entra...........Gracias por los ánimos. La verdad que se hace difícil la espera. Aún no tengo confirmada ni fecha aproximada de entrega. Tan sólo me dijeron que entra en producción en Junio. La semana que viene me dijeron que podrían concretar algo más.
Mientras tanto no hago más que buscar Mokkas por la calle...