Espera larga pero alegre

JoxeAndoni

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola soy Joxe en diciembre nuevo propietario de un Mokka con todo (menos soporte de bicis)

Otro Mokka navideño!!! Compartiremos ansias y nervios ese mes.

Bienvenido!!

Cuéntanos más!! Color, motor....

Blanco, Excelence con todos los extras excepto fleshfix, 140 cv. 2 x 4 gasolina, cuanto mas mensajes leo mas nervioso me pongo, un saludo a todos y animo.

por lo que veo es igual que el tuyo, no Mauro?

El mio es un excellence marrón 1.4 turbo. Sin techo, sin asientos AG, sin navegador, sin llantas de 19" y sin porta bicis.

Esta tan bien equipado de serie que es mejor decir que no tienes Jejeje

De donde eres, joxeandoni?

bienvenido joxeandoni,en el foro se te hara la espera mas corta.

Bienvenido joxeandoni.
Papa Noel va venir muy cargado jiji

bienvenido joxeAndoni,la sala de espera es muy confortable,pasaras muy buenos ratos,los que hemos pasado por alli,la espera se ha hecho muy llevadera,bienvenido

Hola el viernes me entregaron el Mokka Excelence 1.4T versión 2015 le han cambiado las llantas que son de 10 Radios me gustan mas que las de 5 radios y también han cambiado los tapizados del interior , ya no sale con las manetas con la zona cromada son mas redondas el resto es igual , le falta afinar algunos dettalles en las terminaciones pero esta muy bien , me hubiera gustado que estuviera fabricado en españa no en china pero es lo que hay.

Hola el viernes me entregaron el Mokka Excelence 1.4T versión 2015 le han cambiado las llantas que son de 10 Radios me gustan mas que las de 5 radios y también han cambiado los tapizados del interior , ya no sale con las manetas con la zona cromada son mas redondas el resto es igual , le falta afinar algunos dettalles en las terminaciones pero esta muy bien , me hubiera gustado que estuviera fabricado en españa no en china pero es lo que hay.
korea no es china y un dato :los kia tambien son koreanos y dan 7 años de garantia...
veremos a ver que pasa con los españoles

ya se que correa no es china
la cadena de montaje no es como las europeas pero el nuestro esta montado en corea y no tiene 7 años

ya se que correa no es china
la cadena de montaje no es como las europeas pero el nuestro esta montado en corea y no tiene 7 años

Sí, kía dá siete años de garantía, los 2 de toda la vida y de todas las marcas, pero los otros cinco son sacados con car live no es garantía de fábrica, y ahí está el tema que primero hay que saberlo y segundo que cubre y como.

Volver