Escape doble

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Quedaría guapo nuestro mokka con esta doble salida de escape
 

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Yo estoy a ver si consigo apañar el de serie, por que los que he visto yo para el diesel subían a 900€, tiene que quedar de fábula con las dos salidas
 
Última edición:
La verdad que estéticamente quedaría estupendo
 
El escape de un gasolina, no vardria para un diésel?
 
Me encanta, pero en la ITV de mi zona igual no pasaría. En el Scenic, al final, tuve que quitar la doble salida y ponerlo como de origen.
 
Yo me lo estaba pensando hacer, pero aunque esté homologado en la ITV aunque el coche vaya bien y el escape esté bien instalado, desde una salida el lambda puede dar un valor mucho más alto que el que es, por lo que te lo pueden tirar para atrás por tema emisiones...
Siempre asegúrate de que el escape primero esté homologado por el fabricante y segundo te lo instalen en un taller profesional con garantías.

Yo lo que haré es cambiar el embellecedor, posiblemente cortaré el paragolpes un poco más para poner en la misma salida uno doble rectangular y no ovalado, esta opción no requiere ni de homologación, ni problemas en ITV y además es mucho más económica, por lo que se lo recomiendo a la gente que se lo esté pensando, eso sí, no queda tan bien como una salida doble, todo hay que decirlo.
 
Yo estaba pensando en ponerselo, pero la defensa trasera no tiene sitio en el lado izquierdo y cortarla me parece muy chapuza
 
Siempre puede ser simulado.....Muchos ahora no llevan dos, saliendo de las defensas? Y si miras por debajo.....hay uno
 
Yo al final se la he instalado.
Me costó 330€ (envíos incluidos) el silenciador completo, 100€ la instalación y 50€ cada embellecedor, por 500 euros (iva incluido) lo tenéis instalado.

Ha sido cortar el actual silenciador, cortar el paragolpes por la parte izquierda y soldar embellecedores y demás. Queda como de fábrica si te lo hace alguien de confianza y bien.

También está homologado, tiene sus papeles y la chapa de la homologación soldada en el mismo silenciador.
El ruido es el mismo, solo es estético.
Con repro, le he ganado un poco de par en bajos.
 

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Yo al final se la he instalado.
Me costó 330€ (envíos incluidos) el silenciador completo, 100€ la instalación y 50€ cada embellecedor, por 500 euros (iva incluido) lo tenéis instalado.

Ha sido cortar el actual silenciador, cortar el paragolpes por la parte izquierda y soldar embellecedores y demás. Queda como de fábrica si te lo hace alguien de confianza y bien.

También está homologado, tiene sus papeles y la chapa de la homologación soldada en el mismo silenciador.
El ruido es el mismo, solo es estético.
Con repro, le he ganado un poco de par en bajos.
Actualización a mi anterior post:

- Ahora el silencioso es más ronco en frío.
- Ha empezado a quemar fibras, le he hecho 200km y ahora suena mas fuerte en el régimen de 1000-1500rpm.
- Badenes y resaltos ok, no tocan los embellecedores aunque parezca que esten bastante salidos.

Actualizo con lo que fuera en la próxima ITV.
 
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