Es posible poner los radares de trafico, tengo wifi??, borrar direcciones

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buenas tardes!!!
Mi mokka con un mes de vida y con el modelo navegador 950 inter...con el opel star ,wifi y no funciona correctamente!!!!!entiende lo que quiere!!!!para mi ,no funciona ni al 50%.Ya me quejado al concesionario.Primera respuesta que lo haga funcionar con la ventanilla subida!!!!porque el ruido interfiere mucho!!!!Le conteste.Me estas tomando el pelo????y la respuesta,no hombre no se lo tome a mal.
Le comento que como paso cada día por la puerta para ir a trabajar se lo dejare para que me lo miren.Me dice que no hay problema...Total que se lo dejo y me dice que han actualizado....Lo pruebo delante del operario y sigue igual...de tres intentos solo me a cogido una orden!!!Me dice que coge numero de navegador para abrir una incidencia a Opel y que cuando tenga respuesta según el en unos 15 días me llamaran...Total que esta igual que estaba!!!!:(:(:(
Vete acostumbrando. El reconocimiento de voz es penoso. Nos pasamos a todos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

En el Navi 950 dar una indicación de dirección completa por voz es casi misión imposible conseguirlo a la primera. Como bien dices, si solamente dices población entonces te entiende bien.

¿Sabéis si hay alguna manera de decir por voz, el destino pero que te vaya preguntando poco a poco la dirección? Me refiero a: Ciudad, Calle, Número, etc.... A mi, cuando he probado unas 3 veces y no me entiende me pide la dirección de esta manera y funciona francamente mejor.

También se tiene que ir con cuidado a no hablar (hablo del 1.7 CDTI) cuando aceleras mucho el coche, ventanillas abiertas, etc... En estas circunstancias no pilla nada de nada...

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo primero de todo,saludar a Xinxilla,que hacia unos dias que no lo veiamos por ahi......hola Xinxilla,me alegro de verte de nuevo,.......vale...y ahora comentaros que yo no tengo el Navy...tengo el CD600,....y es cierto,que ,si hay algo de ruido exterior,o alguien hablando dentro,el comando de voz,no te puede dar lo que pides,tambien el calor excesivo de la calle,sobretodo en verano,hace que la ''claudia',de la sensacion,de haberse fumado un porro,......normalmete,cuando le pido ''llamar''.me atiende bien en un 90 por ciento de las veces....cuando pido una emisora,tambien me la pone,o al cambiar de modo,de radio a USB,por ejemplo.........una vez le pedi una cancion,de la carpeta que llevo en el pendrive,y me la puso bien,,,,solo fue esa vez...yano mas................y del sonido del equipo,yo,en particular,nunca me he quejado,le pude encontrar una buena equalizacion,y estoy contento con el sonido................Equalizador..opel mokka
 
Arriba