es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

eso
menos mal,me alegro que se te haya solucionado,pero a cambio queremos.............esas fotos que nos has prometido,riojaneando con el mokka
sera a partir del reestreno del dia 24
 
bueno, hoy ha sido el reestreno, las luces automaticas se han encendido en un tunel y ya no se han vuelto a apagar, aunque juegues con el mando circular de las luces, al volver al automatico se encendian,
una vez parado, he vuelto a arrancar y si se quedaban apagadas en auto...
el control de crucero funciona muy bien,solamente con tocar el freno se desactiva, si le das al rest se pone otra vez a la velocidad preseleccionada...,pero lo hace muy rapido y eso no es conduccion economica...
 
donde esta mokkly?

IMG_20140916_185357.jpg
 
hoy he descubierto una cualidad muy intersante, he salido de la parcela en primera ,sin acelerar solo con el embrague, hasta ahí nada nuevo, despues lo he dejado ir por el pasillo sin tocar el acelerador,lentamente pero sin tirones, el focus tambien lo hacia, y al llegar a la rampa en curva para subir al piso superior, lo he dejado hacer, a ver que pasaba,sin tocar el acelerador....pues el solito ha subido la rampa sin el mas minimo tiron ni intencion de calarse,me ha gustado mucho para subir lentamente sin tener que andar jugando con el embrague
 
bueno....eso es muy interesante............claro que llevas el asistente en cuesta,veremos a ver,si ya el mio,no lo trae
 
creo que esto no tiene nada que ver con el asistente en cuesta , es solo para descensos, y el arranque en rampa es para que no se vaya para atras antes de salir
 
otro truquito nuevo he descubierto hoy, si te dejas el intermitente puesto, al de un rato te avisa con pitido y mensaje en la pantalla central
3fiesta.gif
 
otro truquito nuevo he descubierto hoy, si te dejas el intermitente puesto, al de un rato te avisa con pitido y mensaje en la pantalla central
3fiesta.gif

Si te lo dejas puesto durante la conducción no? Porque si te lo dejas puesto al aparcar y te vas, como el coche no te mande un sms...:D
 
si jajaja, si tedejas algo encendido al aparcar despues de un tiempo se apaga,lo mismo que la luz del maletero, si lo tienes abierto un tiempo se apaga...
 
Gracias Roberto, por tus descubrimientos.
Nos vas a ayudar mas que el manual.
Cuando llegue mi Mokka, me tendré que releer todo el foro para ver lo que habéis contado
 
no solo de mokka vive el mokkero..

standalone


standalone


me he autorregalado una experiencia de conduccion en el 911 carrera, 350 cv, hemos cogido los 200km/h 0-100 en 4 seg, el cambio manual de 6 marchas con recorrido muy corto va bien ,pero mas duro que en el mokka,es duro de todo, suspensiones,embrague, direccion frenos etc,solamente supera al mokka en potencia dejando a un lado la estetica, para un rato esta bien,para viajar una tortura
 
otro truquito del amigo
cuando vas a coger el coche despues de haber estado cerrado,abres con el mando , entras, cierras la puerta y si quieres bajar la ventanilla, no baja si no has metido la llave..
sin embargo despues de un viaje, paras, sacas la llave y te das cuenta de que la ventanilla no esta subida, si le das al mando elevalunas si sube y baja
 
El mío tiene un enganche justo debajo incluido en la tapa
 
Volver
Arriba