es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
significa esto,que a medida,que el mokka,se va estirando,..empieza a rugir,con su potencia........vamos que en cuanto ya se le lleva un buen rodaje,podemos empezar a comprobar,que el ''bicho''se va despertando.....no???
si que ruge si,ademas es un rugido muy bonito
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me encanta el sonido de este motor...........como dijo Amenofis en una ocasion,....es muy ''ochentero'',lo de ''turbo'',y a la vez macarra,....pero es una gozada,porque tambien es silenciooso
 

Fran

Mokker Novato
Hola, me imagino que habláis del 1.4 140cv verdad? Yo estoy esperando el mio que me llega en 3 semanas y agradezco los comentarios con respecto a la respuesta del motor, ya que como uno escucha de todo.. gracias de nuevo y saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Fran,pues si,Roberto creo que es,en estos momentos,el primero que nos dio sus impresiones,el,tiene este motor,y yo tambien,........hasta el momento,estamos muy contentos...ya veras ya.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Fran,pues si,Roberto creo que es,en estos momentos,el primero que nos dio sus impresiones,el,tiene este motor,y yo tambien,........hasta el momento,estamos muy contentos...ya veras ya.....
Roberto,es de los foreros activos,nuestro padre....el Padre Roberto
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Una pregunta Roberto, llevas las llantas color antracita. De que color son los tornillos? Son antracita también o más claros, o sea del color normal tirando a plata?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues me lo has puesto un poco difícil. Será por la luz, pero no lo aprecio bien, lo que si parece es que las cabezas de los tornillos tienen más brillo que la llanta.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jo, esas llantas son chulisimas. Resulta que las he pedido al concesionario, para que me lo traigan así, y me dicen que ni aunque las pague. que no las tienen ni como accesorio. aunque en la pagina web de Opel aparecen para comprarlas a la friolera de doscientos noventa y tantos cada una, iva no incluido,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jo, esas llantas son chulisimas. Resulta que las he pedido al concesionario, para que me lo traigan así, y me dicen que ni aunque las pague. que no las tienen ni como accesorio. aunque en la pagina web de Opel aparecen para comprarlas a la friolera de doscientos noventa y tantos cada una, iva no incluido,
estoy de acuerdo contigo, cuando lo compré estuve dudando mucho entre estas y las de 19, al final me quedé con estas, son la que el diseñador consideraba mas adecuadas a la linea del coche , tienen un diseño bastante elaborado,queda bastante goma para protegerla en los bordillos y para que sea un poco mas comodo...
ademas el toque oscuro le dan un aire moderno y novedoso
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si, gracias Roberto. Esperare a que me traigan el coche, que ya están tardando. Y luego decidiré a ver que hago.
 
Arriba