Es el Korando el primo bastardo del Mokka?

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cada vez que me cruzo con alguno siempre me recuerda a nuestro Mokka pero en feo. Ahora,cuando lo ves por detrás a mí me ha llegado a confundir alguna vez.

Tiene una estética muy Mokka sobretodo la parte trasera,y lo que no se parece al Mokka lo hace a Trax como la delantera o el interior.


 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si se parece, si, por el barrio hay uno antes de tener el mio , no se como andara de precio y prestaciones, equipamiento para ser una alternativa razonable
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hombreeeee, un poco de por favor. Donde vá aparar. Nuestros MOKKAS le da cien vueltas.
A éste le veo mucho gris-metálico por dentro. Es mi opinión.
 
J

Javichu

Guest
Y tiene motores mas potentes entre ellos un 2 litros 150 cv.... Si se parece pero es un pelin más grande,y estos coches son problemáticos y caros a la hora de reparar.
 
J

Javichu

Guest
Pones korando kmo y ahí cuando ves la ficha técnica del vehiculo;)
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿2 litros, 150 cv?. Pues yo con mis 140 cv me bastan y me sobran. Pa qué más. Ademas, cuanto mas centímetros cúbicos, más pagas. Y no está el barro pa hacer muñecos.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Enorme. No me cabe en el garage ni de coña.
Ay qué guapo mi "granito de café".
 
J

Javichu

Guest
Al final este es coreano como antes el mokka... De ahí el parecido los montan con los mismos ojillos
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues lo dicho. "Mu" grande y "mu"pesao. Cuanto mas pesao más consumo.
 
J

Javichu

Guest
Pues no lo veo tan mal uno que no entienda de marcas ,los pones al lado del mokka y es mas de lo mismo
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi es un coche que me gusta y acertaron mucho con el restyling que hay ahora. Para mi gusto lo único que le falta es xenón, por el resto está bien. Antes tenían un 2.0 diesel de 175cv en manual y automático, ahora sólo en automático, el manual es el de 150cv.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo lo estuve mirando en el concesionario ssangyun, y me monté y todo, aunque ya tenis claro, qué el Mokka sería mi coche, y vi mucho plástico duro, en la consola..... y le pregunté al comercial, si ssangyoung era de general motors, y me dijo que no,...... fue por febrero de 2014,entonces ese korando salía por 18000 euros,.. no me gustó nada
 
J

Javichu

Guest
Yo no compraría un coche así tiene problemas de piezas carisimas, ejemplo un rodamiento junto con el buje 260 solo la pieza luego mano de obra le cobraron a un compañero casi 600 euros por cambiarle esta pieza.
 
Arriba