Equipos de diagnosis

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Le echaré un vistazo :thumbsup:

Sólo compartir que, con el que tengo, además de poder ver y borrar errores de la ECU, también puedo registrar y mostrar valores en tiempo real. No todos... por ejemplo, en mi caso no registro el valor de la temperarura del aceite, ni el de la sonda lambda n°2, pero sí bastantes otros que son útiles.

Por probar, mandé a pedir este otro


, pero buscaré info sobre el que apuntas :thumbsup:

Edito: ya veo, el que enlazas es una maquina de diagnóstico, con un software especifico. Lo malo es que necesita PC pero creo que vale la pena. Con el elm327 sólo puedo registar datos, con ese puedo saber dónde está el problema...o casi. Me lo apunto, gracias!
Buenas, si, yo estaba mirando para comprar el mismo tipo que acabas de pedir para probar. ya diras que tal esta. Gracias
 

Eps!

Mokker Novato
Color B
Rojo Rubí
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Buenas, si, yo estaba mirando para comprar el mismo tipo que acabas de pedir para probar. ya diras que tal esta. Gracias
Me llegó ayer y funciona perfectamente en mi Mokka, en un Prius 2a generación y en un Renault ZOE. No noto nada diferente con respecto al que ya tenía, funciona igual de bien. Tiene un botón para encenderlo y apagarlo pero prefiero enchufarlo cuando lo voy a utilizar y desenchufarlo al finalizar.
En cuanto pueda, proceso los datos de ayer y los subo aquí mismo :thumbsup:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿ Y los datos los ves con la App Torque,o con otra?
 

Eps!

Mokker Novato
Color B
Rojo Rubí
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
¿ Y los datos los ves con la App Torque,o con otra?
Con Torque me va perfecto. Torque me permite: ver y borrar códigos de error (sólo para comprobar que no sea un error espúreo, si vuelve a saltar ya lo llevo al taller) y definir varios paneles con diales, que puedes organizar como quieras para mostrar los valores que quieras o que te permita (en mi caso, por ejemplo, no puedo ver la temperatura del aceite). Además, si lo configuras así, también puede guardarte los datos que elijas en un archivo .csv (valores separados por coma) que luego puedes abrir en OpenCalc o Excel para generar gráficos como el que adjunto, que saqué ayer para probar el nuevo OBDII. Eso sí, tengo la versión PRO de Torque, que en su día me costó 2€ o así.

A mi me parece que este dispositivo, con Torque o con la aplicación que sea, es una herramienta imprescindible, no para estar viendo valores guais mientras conduces, sino para chequear un comportamiento, si es que sospechas que algo va mal, o simplemente para estudiar el comportamiento de tu coche... hay un montón de parámetros que no tengo ni idea de qué van. En realidad a mi lo que me gusta es conducir, la mecánica y cómo funcionan las máquinas, hasta que no me ha hecho falta, nunca me interesó.
 

Adjuntos

Arriba