Entrega inminente

Víctor Carmona

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Después de meses de espera, hoy me ha avisado el comercial del concesionario, que el coche lo están preparando para su entrega. Ya esta matriculado. Mañana podría ir a por él, pero no puedo, por motivos laborales míos y de mi mujer. El viernes sobre las 5, estará e mis manos. SE ACABO LA ESPERA.

Enhorabuena Victor,queremos fotos.

Felicidades ya lo tienes!!!!!!!!!! Que larga se hace la espera. Pero ya está, ahora toca disfrutar. Un saludo.

Muy bien!! Felicidades!! Disfruta del momento que es muy especial!!

Enhorabuena, pon unas foticos del momento..

Veras cuando entres en el conce y lo veas tan "negro" y con ese "pedazo" de llantas !! no te pongas nervioso!! comprueba bien todo que este bien ! que con la emoción del momento no miramos nada !! repaso de arriba a abajo !! y luego a llenarle el deposito y a disfrutar !!! acuerdate de las fotos !! queremos ver esa preciosidad! enhorabuena! saludos

Gracias, Jesús. Ya me dijo Juan Antonio, el comercial que haría dos visitas. Una para recoge el coche y otra para aclarar todas las dudas- De todas formas, voy con mi mujer y mi hijo a recogerlo. Intentaremos estar atentos a todo. La fotos, si puedo, las pondré mañana por la noche.

Enhorabuena Víctor!!! Que bien cuando ya sabes que puedes ir a recogerlo que ilusión hace! A ver esas foticos!!!

Buenas! Y esas fotos? [emoji2][emoji2][emoji2]

Volver