Entrando en la cuenta atras

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues nada, que no es poca cosa. Me acaban de confirmar que comienza la fabricación de mi moka. Los colegas que están allí trabajando ya saben y le han dicho a los demás compis la hora exacta del paso por su puesto de cadena para así apretar bien los tornillos jejeje. Pienso que a primeros de la semana que viene ya podré conducirlo. "Jolines" que ganas, llevaba esperando este coche con este motor desde la primavera pasada y no lo pude encargar hasta finales de noviembre, imaginaros que monazo.
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues nada Fernando, ve pensando en lo que vas a pedir que te regalen antes de pagarlo, que ya lo tienes aqui !!! lo bueno es que te vas a ahorrar la semanilla de transporte !! suerte y a ver si es verdad que la semana que viene le puedes estar llenando el deposito antes de que suba el gasoil ! suerte !!
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Jesús, pero comprando directamente en fàbrica pienso que no regalan nada de nada. Son muy rácanos, pero el descuento compensa con creces. Bueno, por una vez llenaremos el depósito con muchísimo gusto y esperó que como tarde el martes o miércoles. Ya contaré.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Suerte y se cumplan los pronósticos
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos. La espera esta siendo mas llevadera y entretenida leyendo todos los comentarios y por otra parte creo que ya tengo aprendidas todas las funciones del auto. Pues eso sois todos fenomenales.
 
Arriba