entra agua

funami

Mokker Novato
Lavando el coche en una maquina a presion de las gasolineras me he dado cuenta de que por una de las gomas del cristal triangular pequeño junto al retrovisor entra agua. El coche tiene apenas un mes y nunca antes me habia pasado con niguno de mis coches. Pues bien, lo he llevado al taller de opel y me dicen que es normal si acercas la pistola de presion a las gomas.
A mi nunca antes me habia pasado. ¿Os ha sucedido a alguien? ¿es normal? ¿alguien lo puede comprobar?

muchas gracias
 

Fdio

Mokker Activo
Yo flipo en colores, por favor pregunta en tu concesionario hasta cuantos litros por minuto de lluvia podemos sacar el coche, no vaya a ser que si llueve un poco fuerte nos mojemos conduciendo.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo flipo en colores, por favor pregunta en tu concesionario hasta cuantos litros por minuto de lluvia podemos sacar el coche, no vaya a ser que si llueve un poco fuerte nos mojemos conduciendo.
Hombre, tampoco comparemos la lluvia con un chorro a toda presión y a corta distancia...
 

Fdio

Mokker Activo
A ver, aclaremos conceptos, si llueve y yo circulo por autopista el impacto delmagua es muy superior a la presion de una maquina comercial de lavado a presion, y si encima voy por una autopista de alemania que me permite ir a todo lo que da el coche quiere decir que no puedo circular si llueve porque me puede entrar agua? No, si como excusa es muy buena pero ese coche tiene un defecto en la goma del cristal si o si, o esta mal montada o esta rota si no es algo peor, a mi me suena a cuando empujas la goma para encajarla con algo, por ejemplo un destornillador y la perforas, no se nota si esta montada pero en cuanto le aplicas un poco de presion entra agua.
Ojo, es mi opinion, cada uno tenemos la nuestra, como los culos.
Como dice Roberto terminara entrando
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno, he hablado sin entender mucho el problema. Aunque en el lateral la lluvia no presiona ;)

En cualquier casi si me entrase agua a mi iría al concesionario sin dudarlo, y no aceptaría excusas.
Si quieres ir con argumentos prueba con agua a menos presión, o a meterlo en la máquina automática, etc... Al menos podrás ir con argumentos sólidos.

Suerte!
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos por partes, normal no es, ya que cuando se colocan los cristales fijos se "sueldan" a las gomas con una cola especial, de esa forma no se mueven, no vibran, etc...lo mas seguro es que o la goma tenga un poro o la cola que usan tenga un poro.
Por otra parte, con la lluvia no habria ningun problema, aunque fuera de frente, que no es el caso, el caudal de una maquina a presion es muchisimo mayor que la lluvia circulando a 200 km/h, ya que dicho caudal se concentra en pocos centimetros y eso aumenta la presión, piensa que recomiendan utilizar dicho aspersor a una distancia mínima para no dañar las gomas...pero eso no quita que con el tiempo, dicho poro se hará mas grande, aunque también he de decir que yo tenia una renault express con 26 años que desde el primer dia le entraba agua a presión y nunca lloviendo ;)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
funami eso es simplemente cambiar las gomas de esa zona por otra nueva y para que no se resequen tanto siendo nuevas aplicale un dia un poco de aceite;)
 
Arriba