Enganche de bola

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias por las respuestas......ya os contare.....
 

dominguero

Mokker Novato
Ubicación
Castellon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
hola, estoy intentando ponerme un enganche de remolque, pero aparte del original de opel, que es caro, los demas pone que hay que hacer un agujero en el parachoques y se vera.
Es cierto ?
Alguien tiene fotos de como queda?
gracias y un saludo
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio lo pedí de fabrica pero no es opel o gm sino de la marca westfalia,es de quita y pon así que tiene que haber por el mercado mas modelos como el mio de otras marcas sin furacar la defensa .

Estoy mirando por google y hay varias marcas que no tocan la defensa otra que veo es bosal mira por google imágenes para hacerte una idea.
 

dominguero

Mokker Novato
Ubicación
Castellon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias, mirare más a ver que encuentro
El westfalia creo que también era bastante caro, no?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Caro es todo en esta vida jjjjjj con el montón de dinero que chupan con tanta mano que pasa desde la fabrica asta que te lo venden ......además luego tienes que ir a homologar a itv creo mas dinero zas.
 

dominguero

Mokker Novato
Ubicación
Castellon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Creo que lo de la itv es para todos, eso ya lo tengo asumido, pero siendo el mismo material, igual homologacion etc.... La diferencia es bastante
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!! Quería dejar una pregunta por aquí a ver si alguien me puede ayudar.. Los enganches de bola, son iguales para el Mokka cómo para el Mokka X?? Me refiero a si los anclajes son iguales para los dos y es el mismo para los dos modelos.. Saludos a todo los que estamos por aquí!!
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos!! Quería dejar una pregunta por aquí a ver si alguien me puede ayudar.. Los enganches de bola, son iguales para el Mokka cómo para el Mokka X?? Me refiero a si los anclajes son iguales para los dos y es el mismo para los dos modelos.. Saludos a todo los que estamos por aquí!!
La carrocería autoportante es la misma lo que no se es si la bola cambia de forma por las defensas o algo asi
 

Errante Ub

Mokker Activo
Ubicación
Úbeda
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Eso es lo que pienso yo.. Que lo que es el chasis es el mismo y los anclajes igualmente.. Gracias!!
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo lo puse en la opel por el tema de la garantía. Como ahora es todo electrónico y te instalan una centralita con el enganche, mas vale prevenir.
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola,yo siempre pongo bola en mis vehiculos" ,nada mas que por seguridad,siempre contra todo lo que digan las pongo fijas" ,ya que las extraibles las has de llevar el cuerno guardado"porque si alguien se da encima pierdes tu.mientras que si es fija siempre la has de llevar puesta .y creedme el estado del coche es envidiable porque se lo piensan mucho dar golpecitos al aparcar,sin decir marcas ,enganches aragon"hay en todas las capitales sitios que las ponen ,asi el del conce" no chupa la mitad casi,saludos y buen año a todos
 
Arriba