Enfriador válvula EGR

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes os comento hoy circulando con el cochecito se me encendio la avería motor sin pérdidas de potencia ni ningún código de error en el cuadro.
Le he metido al taller me comentan que es el enfriador de la EGR.
Me han borrado el fallo y me han dicho que mientras no se vuelva a encender sin problemas pero si se enciende hay que cambiar el susodicho enfriador de EGR.
Sabéis a cuanto puede salir la broma ya que ellos me dijeron que mientras no tengan la pieza y demás no me pueden decir nada.
Un saludo compañeros
No se si es normal el coche tiene 3 años y medio 103000km todos en carretera y las revisiónes cuándo las marca.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me querían cobrar en la Opel casi 1400 Euros, decian que era el radiador del filtro de partículas.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me querían cobrar en la Opel casi 1400 Euros, decian que era el radiador del filtro de partículas.
Al final que es lo que te hicieron?

A mí de momento me han borrado el fallo y me dijeron que hasta que vuelva a fallar que tire con el
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues después de casi 1'5 años ha vuelto a fallar y esto es lo que costaría la broma de momento vuelvo a borrarlo pero la próxima ya toca cambiar espero aguantar
 

Adjuntos

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Joder con el EGR....
Por cierto que es el subsodicho?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Según la referencia de la factura , es el mazacote este...Egr mokka.jpg
Les presento a todos ustedes el refrigerador de la jodida válvula EGR...... no salgo de mi asombro¡¡
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Trabajo en una empresa que fabrica enfriadores egr, y ya os digo yo que de la fabrica salen enteras, no por piezas. Y no merece la pena despiezarlas para arreglarlas.
El propio enfriador, que es lo del centro sufre mucho con el uso. Y luego a mas valvula y sensores.
Y para el que no lo sepa es una tendencia que los coches gasolina empiezan a montar esos enfriadores.
Ford va a empezar a montarlos, y los hibridos gasolina de renault tambien, puesto que reducen el consumo del motor en teoria.
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Trabajo en una empresa que fabrica enfriadores egr, y ya os digo yo que de la fabrica salen enteras, no por piezas. Y no merece la pena despiezarlas para arreglarlas.
El propio enfriador, que es lo del centro sufre mucho con el uso. Y luego a mas valvula y sensores.
Y para el que no lo sepa es una tendencia que los coches gasolina empiezan a montar esos enfriadores.
Ford va a empezar a montarlos, y los hibridos gasolina de renault tambien, puesto que reducen el consumo del motor en teoria.
Buena explicación
Gracias
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Trabajo en una empresa que fabrica enfriadores egr, y ya os digo yo que de la fabrica salen enteras, no por piezas. Y no merece la pena despiezarlas para arreglarlas.
El propio enfriador, que es lo del centro sufre mucho con el uso. Y luego a mas valvula y sensores.
Y para el que no lo sepa es una tendencia que los coches gasolina empiezan a montar esos enfriadores.
Ford va a empezar a montarlos, y los hibridos gasolina de renault tambien, puesto que reducen el consumo del motor en teoria.
Joder con el enfriador en fin que ojalá aguante mucho el mío aunque me da que me tocará no tardando mucho empiezo a tener el ralentí irregular en frío veré ahora que tengo que pasar la revisión de los 5 años
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes de nuevo, hace un par de días lleve el Mokka a la segunda ITV, y cuál fue mi sorpresa que me la dieron desfavorable, al meter el OBD salía que había varias alarmas en la centralita relacionadas con los gases, he llevado el coche a la Opel y después de meterle la máquina me dicen que tienen que cambiar el enfriador de la EGR, la broma son 1436€.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, es en los coches diésel?, o gasolina también?
A los 1.4T también les pasa?
Gracias
 

Pequenya

Mokker Novato
A mí me lo tuvieron que cambiar el año pasado y sí... unos 1000 y pico euros la broma. Por suerte para mí entraba dentro de la garantía. Lo que respiré cuando vi la factura. Menuda pasada.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ayer hizo el coche 1 mes en el taller, me dicen que no hay stock del enfriador de la válvula EGR...Me parece increíble, hay veces que me van dando largas, otras que se alarga el plazo, casa oficial Opel Seliauto en Madrid.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues daros con un canto en los dientes, en los Honda son más de 3.500 pavos.
 
Arriba