Habby
Mokker Experto
como los Picasso que traían el obbe.... pero después...a pagar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deben de llevarlo los que tenéis AFL, en el menú de configuración del mio, solo he visto la opción del coming home solo al cerrarlo.no se en el tuyo, en los excele eso se puede programar
jaja, pues si, es cierto el alarde tecnologico...Buenas a tod@s
En mi caso las llevo activadas, llevo las afl+ y siguiendo el hilo echo de menos que nadie haya comentado que al margen de la seguridad ó el desgaste de los faros, la verdad es que solo por ver las miradas que se roba un día cualquiera tarde-noche estando aparcado en la calle (ojalá un sitio concurrido) y le das al mando. Cuando se prenden los xenón y hacen ese cambio de luces tan xulo que tiene! NO TIENE PRECIO!
Bueno, ese es mi punto de vista y la verdad es que hasta eso disfruto del blanquito.
Saludos!
En el mío se puede programar. La verdad que activados de noche es una chulada que se enciendan antes de entrar pero es una pijadita que ya tenía en el RS y en este lo desconfigure al poco tiempo ya que es hacer trabajar innecesariamente las luces.
Buenas a tod@s
En mi caso las llevo activadas, llevo las afl+ y siguiendo el hilo echo de menos que nadie haya comentado que al margen de la seguridad ó el desgaste de los faros, la verdad es que solo por ver las miradas que se roba un día cualquiera tarde-noche estando aparcado en la calle (ojalá un sitio concurrido) y le das al mando. Cuando se prenden los xenón y hacen ese cambio de luces tan xulo que tiene! NO TIENE PRECIO!
Bueno, ese es mi punto de vista y la verdad es que hasta eso disfruto del blanquito.
Saludos!
Pues seguramente. Gracias PitPet.por el intermitente,lo has dejado puesto sin querer.
Acordaos de la batería. Jejeje.