Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Opel Mokka X?

¿Cuál es la versión de tu Opel Mokka X?

• Votantes totales
    138
Cuando tenga mi Moskketero avisare para una posible cervekedada en Malaga

Entonces vives en Malaga?
Pues lo de esa cerveza sera más facil

creo que estos ultimos post,s....no hemos salido del tema,asi pues pido al señor moderador,.....moderador señor.....que pase los post,al hilo de hilo-chat general,y seguimos hablando alli,.....

Bueno a mi me va a salir igual pagándolo al contado poco mas o menos.
Pero eso si ,vamos a tener unos coches muy atractivos.

Chicos ya mismo me quitan el novato del perfil..jeje

Isto estuve hospedado cerca de tu trabajo a 3Km más o menos en Calle Corregidor Nicolás Isidro, 14, en el Residencia Campus Confort San Carlos. Pero solamente cuando iba a las reviciones. Porque cuando me quede los dos meses me quede en una casa en la calle Ventaja Alta.

Votado y esperando el cocheee! 1 semanita y ya lo tendré. A ver si cae el 23 x la tarde o si no ya el 26... regalito de navidad!!

el mio también automático naranja ámbar

Votado. En blanco, 4x2. Gasolina

Buenas,mi pedido me llega el jueves es un mokka x excelent 140CV T s/s gasolina,gris acero metalizado,con navedor.alguien lo ha probado ya o lo tiene y?

Última edición:
Pedido Mokka x 1.4 selective s&s. Pack vision, eletropack, pack visibilidad, pantalla multifuncion
color marron expresso

Por lo del recuento de versiones: El mío es Opel Mokka X, 140CV, 4x2 gasolina, ruedas de 18" y color azul acero, motivo por el que me tardó un poco más, pero es muy bonito.

Volver