Encantado con mi Mokkita.

Josu Aguirre

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En Agosto estaré seguramente haciendo montaña por Sudamérica . Pero ya hablaremos.
 

Josu Aguirre

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias,la montaña es parte importante de mi vida,y el cuerpo y la ilusión me piden de vez en cuando patear otros lugares. Sin despreciar por supuesto las maravillas que tenemos la suerte de tener bien cerquita.
 

Josu Aguirre

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias,la verdad que es una gozada el blog y una ayuda muy grande. Yo antes de tener el coche ya os seguía y me sirvió para atar un par de temas con el comercial,por eso cuando ya tengo esta maravilla me he animado a entrar,aunque soy un poco garrulete para estas cosas. A ver si pillo un día bueno y le saco una foto al Mokki y la cuelgo (si acierto claro).
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Me alegro tener un forero tan cerca, yo soy de Burgos. Espero disfrutes del coche, y ya nos contarás tus impresiones.

Eso sí, ten muy claro que el Mokka no es un coche de montaña, contra lo que muchos creen.

Es un monovolumen con forma de todoterreno, sin más.

Ni se te ocurra hacer barbaridades con él por el monte, que lo destrozas ehhh
 

Josu Aguirre

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Nooooo compañero ni se me ocurriría meterlo por la montaña,no porque lo fuera a destrozar sino porque hay que respetar esta naturaleza nuestra tan agredida. Hace muchos años tuve uno de los primeros Suzuki y prácticamente no salió de la carretera,lo compré simplemente por conducir más elevado,que ando algo tocadete de la espalda. Ya os contaré. Me gusta mucho a ir al norte de Burgos pegando ya con Cantabria,a la zona de Espinosa de los Monteros a hacer monte por la Lunada. Un abrazo.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Hola Josu!! Me encanta esa visión que tienes del medio ambiente y el respeto como conductor. Ya podía ser todo el mundo igual... tanto en fuera de ciudad como dentro de ella.

La zona que comentas, preciosa. A ver si puedo ir yo también alguna vez.

Otro fuerte abrazo para ti!!
 

Josu Aguirre

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Te la recomiendo,además ahora con lo que ha nevado tiene que estar espectacular.
 

519783

Mokker Activo
Haber si estamos un dia cuando me entreguen el mio para ponernos al dia pues me llevas ventaja,
Sobre todo lo del navegador que pienso que es cosa de hacer fuerza entre todos para que no los actualicen
pues no es normal que salga sin ella.
 

Josu Aguirre

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Isto. Tus referencias en el foro me han servido mucho para comprender un poco mejor a esta maravilla de coche.
Un abrazo.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Josu, bienvenido al grupo ! bonita elección en el color ! al sol impresiona !! eso si siempre hay que llevarlo lavadito para que reluzca en todo su explendor !! lo disfrutaras casi tanto como tus escaladas !! enhorabuena y saludos !
 

Josu Aguirre

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Jesús,estos días està a todo llover y nevar,o sea que el nene está tranquilito en el garaje. A ver si empieza el buen tiempo y puedo disfrutar de él ,primero por mi tierrilla y luego por donde haga falta,que con lo poco que me gusta conducir estoy como loco con el Mokki. Un abrazo y espero que tu también estés disfrutando de esa maravilla.
 
Arriba