En una Semanita.

Durban87

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Hola chicos.
Se presenta un nuevo miembro al foro.
Soy Fran, soy de Alicante.
Y he de decir que muero de ganas de recibir mi nuevo MOKKA.
He cojido el 1.4 gasolina Selective con el pack visibilidad. En color Gris Phantom.
Espero tenerlo ya la semana que viene.
Subire unas fotos en cuanto lo tenga en mis manos.
Ahora toca esperar.
Un saludo amigos

Dirás que en una semana presentas el MOkka porque el mokkero ya está presentado jejeje

Bienvenido,por aquí otro gris Phantom

bienvenido Fran!!

Hoy he ido al concesionario, y me han dicho que ya me lo estan preparando, le he dicho que me tintaran las lunas traseras y el comercial me los ha regalado. Y ya me ha dicho que a final de semana me llama para recojer el coche, asi que si no cae este finde, caera a primeros de semana. Yujuuuu

Eso si, necesito a ver si me podeis dar algun consejo porque tengo un bulldog frances y en el coche que he tenido hasta ahora lo he llevado en el maletero, pero el maletero antes de tirarme 6 horas limpiandolo, estaba llenito de pelos (alfileres). Si alguno de vosotros tiene perro me gustaria saber como lo llevais. Porque he estado mirando untransportin que me ocuparia la mitad del maletero, y forrar como pueda el maletero con una lona. Gracias de antemano

Enhorabuena Fran.
Ummm, me gustaría ver un Selective Gris Phantom, como le quedan esas llantas.

El perro además de echar pelo puede morder las cosas , un transportín me parece buena idea.

Yo tengo perro de pelo alfiler también además tiene fuego en culo es hiperactivo va todo el camino saltando y ladrando en tienda animal compre unas rejas ajustables y abatibles para q no salte hacia los sillones y para los pelos venden un forro que se adapta tiene bolsillos para guardar correa etc y con el aspirador sale bastante bien los pelos llevo tres meses y el sábado lo aspire por primera vez y solo se coló 4 o 5 pelos va atado al reposacabezas y a los laterales con velcros a ver si te envió foto cuando pueda .

Pensé que no se vería con el flash del móvil si quieres alguna mejor mañana me lo dices todo sobre 100€ me salio.

Pensé que no se vería con el flash del móvil si quieres alguna mejor mañana me lo dices todo sobre 100€ me salio.
Gracias. A ver si me pudieses dejar el enlace de tiendanimal del forro y las medidas que tiene que me interesa muchisimo

Tiendanimal.es y pones en el buscador maletero y ya sale no me deja poner enlace .

Tiendanimal.es y pones en el buscador maletero y ya sale no me deja poner enlace .
Ok. Si es uno que vale 48.35€ es el mismo que dices tu. Lo pido ya, no monto al perro en el coche sin la proteccion adecuada ni loco.

En la foto sale un pastor alemán y las rejas pones en el buscador barrera separadora abatible para coche yo puse abatible para no tener que quitar y poner cada vez que bajo los respaldos cuando cargo algo.

Hoy me ha vuelto a llamar el comercial. El coche ya esta listo, solo falta que el lunes le tinten los cristales y a la calle.
Asi que el miercoles pienso que ya estare rodando con mi Mokka.:D:D

image.png image.png Ya por fiiiiin lo tengoo!!
Las primeras impresiones, excelente!! Me ha encantado, me tengo que hacer un poco al estar mas alto que en mi otro coche pero muy muy bien. He tenido un problemilla y esque como toco las cosas antes de leer, he pulsado en la palanca de intermitentes el boton de MENU y he entrado en el modo de los neumaticos que te pone Hi ECO o LOW, al pulsarlo se me ha puesto un indicador de una rueda con un simbolo de exclamacion de color naranja, y ahora no se como se quita. Si me podeis ayudar, os lo agradezco. Y ahi os dejo unas fotillos del nuevo miembro de la familia

Muy chulo, enhorabuena.

Un Saludote.

Volver