En un mes... lo tengo

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos. Me acabo de presentar. Soy nuevo en el foro y quiero, cómo no, contaros los pormenores de la espera de mi Mokka.

Realicé el pedido formal del coche, o sea la firma y entrega de la señal (2.000 euros) el día 22 de noviembre del pasado año. Mi Mokka ahora mismo está en el barco. La fecha que me han dado para la entrega es el 20 de marzo. O sea, en un mes lo tengo... Esto nos lleva a cuatro meses de interminable espera. Pero para lo que estoy leyendo por aquí veo que no está mal del todo...
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
mas o menos lo que va a tardar el mio, hoy he ido al concesionario, y me dijeron que el coche ya esta fabricado, que llegara sobre el 30 de marzo o el 3 de abril, si es asi, el plazo seria de casi 4 meses de espera.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues yo lo pedi a final de enero y si no pasa nada la proxima semana o a principios de la otra lo tengo.
Pues qué bien, ya que veo que los plazos van bajando, incluso para los motores gasolina, ya que veo que es el mismo motor que he pedido yo, y te lo van a dar en tiempo "record"...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues qué bien, ya que veo que los plazos van bajando, incluso para los motores gasolina, ya que veo que es el mismo motor que he pedido yo, y te lo van a dar en tiempo "record"...
La verdad es que como pedí el selective con la promo de Opel de 4000€ de equipamiento, y no pedí ningún paquete especial ellos tenían pedidos unos 30 coches, y al formalizar la operación me hicieron reserva de uno, por eso el poco tiempo de espera.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pedi el 14 de Noviembre. Se que lo fabricaron la semana 3 y que embarco el 29 de Enero. Espero que antes de que termine Marzo me lo entreguen
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me lo han entregado. Estoy encantadisimo con las primeras impresiones.

Han sido 4 meses y medio de espera
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo primero que he estrenado el sensor de lluvia....jejeje. Vaya chaparron me ha caido pa estrenarlo.

Las impresiones son todas positivas. Muy suave de conduccion, no me parece ruidoso, la conduccion elevada es una gozada....

De momento, con 90 Km no puedo hablar mucho, pero estoy feliz con la compra
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Qué características tiene tu "mokka" Castas? Es diesel o gasolina? Selective o Excellence? Algún extra? Lo digo más que nada para ir evaluando el tiempo de entrega real según un determinado modelo.
A ver si el mío viene el ese barco... que está a punto de arribar...
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Es pura conjetura, pero si mis cálculos son ciertos, o está arribando o lo hará en próxima fechas.
Creo que la primera semana de abril va a ser definitiva. Lo viviremos y lo contaremos...
Saludos.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
si el barco salio el 28 de febrero, yo me hago a la idea que hasta la semana siguiente a semana santa na de na, asi que a esperar
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Qué características tiene tu "mokka" Castas? Es diesel o gasolina? Selective o Excellence? Algún extra? Lo digo más que nada para ir evaluando el tiempo de entrega real según un determinado modelo.
A ver si el mío viene el ese barco... que está a punto de arribar...
El mio es el EXCELLENCE 1.7CDTI S/S 4X2 con la pintura blanca y RADIO 600 INTELLILINK
 
Arriba