En espera

El 25 de Enero

No me importa esperar, tengo una Berlingo equipada a tope con sólo 2 meses y es super cómoda,es la que tiene asientos y acristalada.
Lo único que el Mokka, no de los muchos problemas que dio el Insignia,que cosa más mala,(todo tema de electrónica).

No metas miedo.... :eek:

Y te tiras otra vez a la piscina?! :alien:

No me importa esperar, tengo una Berlingo equipada a tope con sólo 2 meses y es super cómoda,es la que tiene asientos y acristalada.
Lo único que el Mokka, no de los muchos problemas que dio el Insignia,que cosa más mala,(todo tema de electrónica).

La electrónica en los coches ha mejorado muchísimo estos últimos años pero pienso como tú,me da más miedo cualquier coches sea de la marca que sea más por el tema de electrónica que por el tema mecánico

Osea que cuanto menos electrónica mejor....:thumbsdown:

Si es lo que más nos gusta!!! :alien:, los botoncitos y las pijaditas para trastear!!! :D jejeje

Por experiencia, (muy desagradable por cierto),creo que Opel no está a la altura de otros fabricantes,en el tema de electrónica.
Astra GSI 16V,todo ok,156.000km;Passat TDI 130cv,todo ok, 210.000km.Corsa Td 1.5 todo ok,165.400km.Nissan Primera GT 150cv, todo ok,98.600 km.Ford scort 1.6 gasolina,todo ok.67.000 km;Ford fiesta 1.3 ghia,todo ok. 103.400 km.Renault 5 GT Turbo, 120 cv,rotura de un tornillo de apriete del turbo (2.400 pts.).97.600 km.
Conclusión no hay electrónica, no hay averías. La electrónica con lo que un coche pasa de vibraciones no nos podemos quejar si luego dan fallos, cuando pedimos el granito de café, ya se a que atenerme.
El Insignia, mejor no cuento nada para no molestar a nadie,de motor ok 160 cv diesel automático 182.300 km, de electrónica sinnnnn comentarios.
Me preguntaréis que se fastidió?.Y yo responderé,que no se fastidió de electrónica., pague 41.000€, en el 2009,spor tourer tope de todo.
Un saludo para todos.

Imaginate,que hubo un tiempo,en que teniamos al insignia como un ejemplo a seguir,..que era la.guinda de Opel......ennfin...espero y deseo,que en vuestro nuevo mokka,no tengais ningun reflejo del insignia que habeis tenido,..por cierto,sera un granito de.cafe,.no?...excelente color,.yo estoy muy contento,..aunque cuando caen cuatro.gotas,se queda el pobre,algo sucillo..je je..pero volveria a cogerme otra vez este color..Saludos

Bueno, esperemos que no de tantas averías como el Insignia,repito (no por gusto), si no por que puedo tener el flexfix,que para mi es sumamente importante

Volver