En espera

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, pues a partir de hoy estoy en una nueva lista de espera de un nuevo Opel Mokka, concretamente el 1.7 CDTI y en acabado Excellence, según las previsiones me lo darán este próximo lunes o martes.Como dato destacable, además de todo el equipamiento que lleva, dispone también de Flex-Flix pues entre una de mis máximas aficiones es hacer ciclismo de carretera, Soy de Asturias aunque paso bastante tiempo en Torrevieja ( Alicante ). Estoy un poco verde en el tema del Opel Mokka pero seguro que con la ayuda de todos vosotros enseguida estaré mas puesto.
Saludos.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Bienvenido jomafusu!!!

Otro aficionado a las dos ruedas, aunque al mtb. El mío no tiene Flex-Flix por una serie de razones, pero es un excelente invento, que seguro vas a disfrutar mucho.

Cualquier cosa que necesites, por aquí me tienes.

;)
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Bienvenido al club de la ESPERA... jeje ¡Venga, que ya queda menos!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido.
Por si te interesa actualmente en MyOpel tienes en oferta el adaptador para FlexFix para transportar otras dos bicicletas adicionales.

Un saludo.
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias papataci por tu sugerencia, ya lo había visto, pero por ahora tendré que dejar las cosas como están ya que el presupuesto está casi agotado. Saludos.
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Asi es Isto, este próximo miércoles sera la presentación, o al menos eso espero, para matricular el jueves y ya tengo muchas ganas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Asi es Isto, este próximo miércoles sera la presentación, o al menos eso espero, para matricular el jueves y ya tengo muchas ganas.
entonces ya,mañana,estas dando las primeras vueltas con tu mokka,enhorabuena,....peeeero.¡¡¡¡.unas fotitos eh,es asignatura obligada ,..je je,muchos saludos
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Se esta dilatando un poco el tiempo, ayer jueves ya he visto un poco por arriba el coche, ya que eran casi las 10 de la noche cuando lo han traído, y hasta hoy viernes a las 6 de la tarde no puedo pasar por el concesionario,me han llamado y me han asignado ya la matrícula, así que por la tarde, iremos a que nos expliquen un poco el funcionamiento y poder estrenarlo, y el sábado tendrá un día bastante ajetreado, ya que le espera un "viajecito" de casi 1000 Km. de Alicante a Asturias. Una vez en destino intentaré poner alguna foto para presentarlo en sociedad.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, no te defraudará en ese viaje !! sera "emocionante" me imagino que te han hecho una buena oferta por el modelo lo cual es siempre de agradecer ! ya pondra esas fotos con algún paraje asturiano de fondo !
Cuidalo y disfruta !! saludos
 
Arriba