En cola de espera!!

Héctor Cruz

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas noches a todos!!

Me llamo Héctor, y ya estoy a la espera de mi mokka x 1.6 cdti color edition rojo.

Ya el conce me confirma que sobre el 10 de julio reciben la máquina, que con esto de las huelgas de estibadores... Ya se sabe

Bienvenido Héctor!! Ya lo tienes cerca

Bienvenido y que se te haga cortita la espera ¡¡¡

Muchas gracias a todos!!! En especial a los canarios, ya nos veremos para hacer una ruta.

Se ha hecho larga la espera, me dijeron 5 meses, y que por las especificaciones del coche es un coreano, aunque al final parece que se ha reducido dos semanas.

Deseando estoy tenerlo ya!!!!

Que suerte¡¡¡¡ que poco te queda
Que lo disfrutes... y además rojo, bien.

Buenas a todos!!! Tenemos novedades de mi guindilla. Mi comercial me comenta que hoy por la tarde ya ha mandado los papeles para matricular, y que mañana tiene el coche listo para enseñarme lo que bueno, entre pitos y flautas lo podré retirar el viernes!!! Estoy como un niño esperando por los reyes

Buenas a todos!!! Tenemos novedades de mi guindilla. Mi comercial me comenta que hoy por la tarde ya ha mandado los papeles para matricular, y que mañana tiene el coche listo para enseñarme lo que bueno, entre pitos y flautas lo podré retirar el viernes!!! Estoy como un niño esperando por los reyes

ajjjajajajajaja así estábamos todos jajajajajajaa :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ya queda menos titán!!!!

Suerte y ya nos cuentas.

Volver