En breve mi Mokka....

Luis Ferr

Mokker Novato
Pedí el Mokka el pasado 1 de marzo, me dicen que llegará según el sistema, el proximo 1 de junio, osea tres meses, lo pedí a fabrica porque he pedido cosas concretas que no estaban en ese momento en stock, a ver si hay suerte y llega bien en ese dia.
Un saludo.


Mokka Excellence 1.4 4x2 gasolina MY16.5 S&S Blanco alpino
Tapiceria Morrocana II cacao y consola en bronce
Pack vision _Excellence Navi 950 IntelliLink (Y3i) y camara trasera
Pack exterior. Techo solar y llantas 19p
Rueda de repuesto
PRECIO: 19.787€
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ya te queda poco para estrenarlo
 

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, el mio lo pedí con las mismas características y modelo que el tuyo excepto el techo solar,a finales de febrero,el sistema decía que entrega estimada finales de abril,pues estamos ya casi final de mayo y nada aún no hay señales de vida.me estoy empezando a impancentar.
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, el mio lo pedí con las mismas características y modelo que el tuyo excepto el techo solar,a finales de febrero,el sistema decía que entrega estimada finales de abril,pues estamos ya casi final de mayo y nada aún no hay señales de vida.me estoy empezando a impancentar.
A mí me iban a entregar mi Mokka a finales de mayo y el otro día me llamaron de concesionario y me dijeron que hasta julio, que hay mucha demanda de este coche y en fabricación no les da tiempo a tenerlo antes...te animo a la paciencia. ...total.....no hay otra solución que esperar. Un saludo paisano.
 
Arriba