En breve mi mokka

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola a todos/as,

El martes me dan mi mokka negro 1.7 CDTI crosstech muy bien equipado y con muy buen precio. Lo único malo creo es el motor 1.7 frente al 1.6 espero no tener que arrepentirme. El martes subiré fotos.
Dejo como plan pive mi opel agila del 2000. Que pena me da!!!!

Un saludoooooooo
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Me alegro tengas ya pronto tu Mokki !!!!

Y por qué dices que lo única malo es el motor?
 

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Porque con el 1.6 se ha dejado de montar el 1.7 y se q es mejor. No se. Espero que me de buen resultado. Se q es más ruidoso que el 1.6 y q consume algo más pero sigue siendo fiable.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo tengo el 1.7 y es un estupendo motor y muy probado y fiable. Muy bueno tendrá que salir el 1.6 para siquiera hacerle sombra. La única ventaja que le veo a priori es que es de cadena.

Ruidoso? no sé... Eso dicen, yo no creo que sea para tanto. En marcha, eso sí, el Mokka es ruidoso sobre todo por la rodadura.

Yo siempre tengo la música puesta o la radio. En mi caso que sea ruidoso el motor y la rodadura, no me preocupa.

Es más, en los coches, hay mucho engaño con el ruido. En algunos deportivos, muchos se enamoran de un sonido de un motor, pero lo que no saben es que ese sonido no lo produce el motor, sino un altavoz.
 

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muchas gracias sheringan!!!

La verdad que estoy como loco por tenerlo ya. Soy un gran defensor de opel. Dejo mi agila por pive y dejo a mi meriva del 2006 como segundo coche.
La meriva es 1.7 CDTI 100Cv y no me ha dado ningún problema y sigue dando guerra a sus 200.000 kms.

Un saludo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Westyluna, en negro es un coche precioso y como es el motor antiguo me imagino que te han hecho un precio muy bueno y cargado de extras ! respecto al 1.7 no puedo opinar porque el mio es gasolina pero mucha gente que tiene el 1.7 esta encantado con el por lo que no deberias de tener ningún problema ! cuando lo tengas ya sabes.... fotos, muchas fotos ! hay que enseñar al mundo esa preciosidad ! saludos
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido.
Yo también estaba un poco preocupado por la rumorosidad del 1.7, en todas las reviews y análisis que había leído así lo confirmaban.
Después de estrenarlo he de decir que me ha sorprendido para bien, aunque eso ya depende de la sensibilidad de cada uno.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿no te habia dado la bienvenida???,que fallo el mio,bienvenido westyluna,como ya te he dicho en otro hilo,mañana sera un gran dia...................esas fotos que no falten eh..¡¡¡¡¡
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo prefiero un 1.7 frente a un 1.6 siempre, motor superprobado y va mucho más suelto (creo yo y menos forzado), por lo demás, FELICIDADES!!!
 

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Esta tarde me lo dan ya confirmado!!! Que nervios!!!! Estoy muy contento con la elección del 1.7. Ayer pregunté al mecánico de la opel amiguete mio y me ha confirmado que es un muy buen motor y muy probado y que él hubiera cogido también sin pensarlo el 1.7.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Es lo bueno del 1.7, que se sabe que han salido buenos. Que lo disfrutes!
 
Arriba