castas
Mokker Activo
A mi ya me paso lo del dichoso mensaje y era una sonda de temperatura de los gases de escape (o algo asi)
Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico
Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es el FAP, en nuestro caso, no es excesivamente caro. Hay marcas como ciertos Hondas (Por ejemplo) que el material es de titanio y la broma puede salir por 5.000 €uros, otras marcas utilizan también material cerámico, por lo que la sustitución es un pastizal.
En el nuestro lo he visto en algún sitio nueva por unos 150 €uros.
Sustituir el fap 150 euros?????Si es el FAP, en nuestro caso, no es excesivamente caro. Hay marcas como ciertos Hondas (Por ejemplo) que el material es de titanio y la broma puede salir por 5.000 €uros, otras marcas utilizan también material cerámico, por lo que la sustitución es un pastizal.
En el nuestro lo he visto en algún sitio nueva por unos 150 €uros.
Bueno, yo es que tengo un amiguete con muy buena maña que hace mecánica en la calle, aunque no sea su profesión. El me sustituyó la EGR en mi antiguo coche.Sustituir el fap 150 euros?????
Pensaba que era bastante mas caro!!!!!
juerr...Dulce.....entonces ya sabemos ...de donde viene el cambio climatico........Ese suele ser el mayor problema, el acceso al puto FAP... o EGR que cambíé en mi antiguo Altea, pero en este caso el acceso era poco problemático. De hecho estuve un mes sin EGR, puenteada con un tubo de cobre de fontanero, hasta que la encontramos por 120 pavos de marca Audi nueva. Igual estuve contaminando un guebo, pero el coche tiraba igual de bien sin ella.