Emisoras radio

Seli

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas.

Alguien sabe como sintonizar las emisoras automáticamente? Si le doy hacia adelante a la flecha me pasa a la siguiente emisora guardada pero me gustaría que buscará la siguiente emisora disponible.

Gracias
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ni idea...la radio es algo que no utilizo y ahora resulta que el Navi pordiosero este parece que está diseñado para utilizarla.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas.

Alguien sabe como sintonizar las emisoras automáticamente? Si le doy hacia adelante a la flecha me pasa a la siguiente emisora guardada pero me gustaría que buscará la siguiente emisora disponible.

Gracias
yo dispongo del CD600,y vienen ya sintonizadas,todas las emisoras que hay en la zona,......creo que en ''ajustes de la radio'',esta el listado de emisoras, no lo recuerdo muy bien, ya lo mirare mañana
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Eso lo pregunté en el taller y me dijeron que hay que usar las flechas. Que si lo haces con el mando del volante, solo pasa a las que tienes guardadas.
Otra cosa del mokka que no entiendo...
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Para Seli: En el manual de infoentretenimiento tienes las instrucciones en la pagina 103 "Búsqueda de emisoras"
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Que si lo haces con el mando del volante, solo pasa a las que tienes guardadas.
Eso a mi me parece bien, lo veo más como una medida de seguridad, porque si no que cada vez que quieras pasar de una memoria a otra, tendrias que alongarte y cambiar la memorizaciones en la botonera, lo cual lo veo como una diztraccion.
 
Arriba