Embrague

BorjaCas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola,

No entiendo, ¿por qué han reemplazado el depósito de expansión del refrigerante?, ¿pero no solo estaba bajo el líquido?.

Alucino, por no decir que eso no tiene ninguna relación con el embrague...
Un saludote.
Me comentó el jefe de taller que perdia por una junta,que si me lo arreglaba y claro,una vez puestos pues dale,estos no se complican,en vez de cambiar solamente esa junta te cambian el deposito completo y via,hoy me laman de la Opel para decirme si es fallo suyo de fabricacion o mal uso mio,ya actualizo cuando sepa algo.
 

BorjaCas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Vaya jetas estos de opel,quedaron en ponerse en contacto conmigo el martes,que hacen.....pa mear y no echar gota,llaman y al momento cortan y me mandan un correo que ha sido imposible ponerse en contacto conmigo,claro ,llamo yo a la central y me dicen que ya me llamarán mañana,al dia siguiente misma operacion,llamna y cortan,vuelvo a llamar a la central de Opel y esta vez ya ni me cojen el telefono,de chiste vamos,a ver hoy como hacen,el tema es que cuando llaman sale el contestador ese que tienen diciendo que quieren conseguir la excelencia de trato al cliente y que nuestra opinion es lo mas importante,en fin,de momento me he llevado un chasco con la atencion al cliente que no esperaba.
 

BorjaCas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Nada que al final no se hacen cargo de nada,y el servicio de atencion al cliente pésimo,estoy totalmente defraudado,el siguiente no será un Opel.
 
Arriba